gecko leopardo

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
hola,keria saber si para un gecko leopardo valdria un foco de calor como los k se ponen para los camaleones en lugar de la esterilla calefactora,y si le pusiera una esterilla tendria k ocupar todo el terrario o solo la mitad?gracias de antemano
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Pablo! Vale cualquier foco que de el suficiente calor que necesitan los eubles, pero si prefieres poner una esterilla pues yo te aconsejaría la mitad, para tener una zona más fria que otra y en la caliente normalmente harán la digestión (les va muy bien que les venga el calor de abajo y no de arriba precisamente para eso). O puedes poner ambas cosas, depende lo grande que sea tu terrario, yo solo les tengo un cable calefactor y me llega a los 30º y por las noches se lo quito y hacen el descenso que necsitan.

Saludos!

CityStars
 
R

robinho7

Guest
Con una flood de 150 Watts podria servir para los dias?? y por la noche dejarlo sin nada de calefaccon...que os parece? o mejor que una flood, es mejor una spot??
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
150w. ?? Qué dimensiones tiene tu terrario :confused: ? Yo con una bombilla de 40w más un trozo de cable térmico de 50w. cogía una temperatura máxima de 35º, el terrario es pequeño por eso, 50 x 25 x 30....como no tengas un pedazo de terrario creo que 150w. es demasiado.
 
R

robinho7

Guest
Si, ya se que es demasiado, tengo la bombilla guardada..:p, igualmente el terrario es bastante grande..casi 2 metros de alto.. y 50 de largo y profundo...para una parejita, una spot o flood de 40 o 50W sirve?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Robhino, mejor abre un post para hablar de ello ya que estamos cambiando el tema que inició Pablo ;).

Saludos ;)

CityStars
 
Arriba