spot

gredos_pablo

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2005
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola!!tngo una duda sobre la iluminacion y calefaccion para un gecko leopardo,si le comprara un spot de unos 100 watios tendria suficiente calor y suficiente luz y asi m ahorraria ponerle un fluorescente y una esterilla calefactora?tambien he leido k hay spots d luz infraroja,para k sirven y en k se diferencian d los otros??saludos
 
S

suxo

Guest
Para la comodidad del euble siempre tendrás suficiente luz, ya que son nocturnos. Si quieres que luzca el terrario has de poner fluorescente ya que da una luz blanca y a lo largo de todo el terrario. Si iluminas con bombilla estará correcto también, pero estéticamente no gana mucho.
Ahora bién sé que soy un pesado pero no me cansaré de repetirlo. Hace falta un termostato, que nos regulará la temperatura, y entonces da igual una bombilla de 100 que de 40 W, ya que una vez alcanzada la temperaturase apaga y deja de calentar.

No nos olvidemos que los bichos no necesitan simplemente calor, necesitan una determinada temperatura, y sólo podemos garantizarla con un termostato.

Un saludo.
 
Arriba