Nueva en geckos leopardos necesito ayuda!!!

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es una foto mejor para que me confirmeis si es macho.

Me gustariaverle por las noches como caza y e oido ablar de una luz roja infrarroja pero creo que da mucho calor, tambien e oido de una luz azul (luz de luna) que imita a la luna y tengo entendido que no da tanto calor, por lo que e visto en paginas de internet, ¿vosotros me podriais decir cual es mejor?

Gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • foto.JPG
    foto.JPG
    95,8 KB · Visitas: 237
  • foto3.JPG
    foto3.JPG
    131 KB · Visitas: 212

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si, es macho, ya te lo dije antes
Si tienes la temperatura nocturna deseada usa la night glo, que es la azul, las hay desde 15-25-40-75W.
Saludos
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Perdon Tamara1985 por no contestar antes, pero bueno mi colega calypo ya te explico como supe que era macho, además tus siguientes fotos lo confirman.
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He comprado una bombilla night glo de 15W (fina y alargada) lo e tenido puesto durante 2 horas para probarlo pero no se ve nada, como si no hubiera puesto nada, lo que no se si es que tiene una potencia muy baja por que se ven los filamentos de la bombilla pero no se ve luz azul ni claridad en el terrario, la luz es de la marca exoterra (luz de luna).

Sobre el sexo del gecko no me queda del todo claro, por que viendo esta foto que no os puedo decir donde la e encontrado por que no me acuerdo, mi gecko no tiene tan oscuros los puntitos de la V y en esta imagen que os pongo confirman que se trata de un macho.

Contarme lo que sea en cuanto podais, muchas gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • dimorfismo2.jpg
    dimorfismo2.jpg
    32,6 KB · Visitas: 192

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aver, tu gecko es macho, no tiene mas secreto, tiene dos huevos que le salen por los lados, no te fijes tanto en los poros y fijate en los hemipenes que se marcan.
Y si dejas la habitacion a oscuras, cuando te vayas a dormir, enciende la luz, y algo se vera,tmpoco mucho pero es que no debe molestar al gecko.
Saludos
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Los poros femorales no se tienen q marcar un mogollon.. simplemente en la foto q has puesto de tu foto ya se ve desde lejos q es macho, y los hemipenes tb se marcan mucho..

Salu2
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Confia en lo que te diga la gente, además si coinciden unos cuantos por algo será. Llevo unos diez años trabajando con bichos y te aseguro y no lo dudes más es un machote bien guapote.
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No es desconfianda lo que pasa es que como soy nueva no se mucho del tema.

Muchas gracias a todos, entonces os presento a mi chikitin, se llama DRACO ;).

Alguno me puede decir que fase es para saberlo.
 

tarentola

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hazle una foto visto desde arriba para poder ver bien el traje que lleva para su presentación en sociedad.
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A ver si esta os vale para que me digais la fase. :D

Gracias, saludos
 

Adjuntos

  • foto4.JPG
    foto4.JPG
    117 KB · Visitas: 259

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Hola tamara!!
Pues a mi me parece un hypo carrot-tail, aunque yo tampoco se mucho de fases :p, lo importante que tienes un bonito euble, y se le ve sanote jejeje
un saludo
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos, os comento que mi gecko esta pasando su segunda semana ya conmigo, esta comiendo entre 2 y algun dia 3 grillos como premio, con su calcio y vitaminas, y bueno esta normalmente metio en su cuevecita, y el listillo se aprendio ya que cuando se va la luz del terrario a una hora u otra le abro la puerta para echarle la comida y ya empieza asomar la cabecilla y a estar atento y espera a que los grillos aparezcan x la puertecilla de la cueva y se agacha tumbando la cabeza esperando al movimiento del grillo, y zass "como se lo ventila" en un visto y no visto, eso si al ratito como pase x su lado un grillo mas, no duda al instante de meterse otro pal cuerpo.
Porcierto he observado que esta en su cueva escarbando haciendo un hueco (esta haciendolo en la cueva donde esta la manta, porque en la otra en la zona fria no se mete, lo que si hace es salir de vez encuando a una roca que tiene puesta y se pone ha "ver la tele" jejje)
¿Es normal que en su cueva escarbe y lo eche al otro lado?, por que llega asta el cristal.
¿A que puede ser debido este comportamiento?
¿Porque no entra en la otra cueva en la zona fria?

Espero que me contesteis en cuando podais, muchos saludos y gracias. ;)
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gusanos de seda


Hola Luis, mira querria saber donde podia conseguir gusanos de seda para mi gecko, ya que he visto en algun post que proporcionais, para que me comentes donde puedo conseguirlos, un saludo espero tu respuesta. mi emeil es tamara_garcia_1985@hotmail.com
 

Jose89

Active Member
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Lo mejor son los cables o las mantas, mada de spot, ya que los geckos cogen el calor del suelo, ningún tipo de fluorescente, ya que puede llegar a tener problemas, quedarse ciego entre otras cosas, o mejor la claridad de la ventana
 

zabix

Active Member
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Jose89 pone que el ultimo mensaje es de 2008 no creo que esten muy pendientes del foro.
 

Jose89

Active Member
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
jajjaj vale, llevo un año en esta pagina, pero no entraba casi jaja
 
Arriba