Quiero tener un gecko

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muy buenaassss !!!
Soy usuario muyyyyy viejo .. estuve aqui hace años...por cierto fantastica pagina que por lo que veo ha ido mejorando.. :) Y weno..tengo ai un aquario que medidas no se exactamente pero tenia peces de largo sera el de 30...o asi no muy grande lo justo para tener un ejemplar de gecko chulo ... & me gustaria q me dijeseis los cuidados que tendria k ponerle...el fluorescente..q tengo ya instalado de cuando el aquario creo que vale...que mas debo poner?? la manta o cable termico es necesario..el spot??ayudarme xfavr GRACIAS a;)
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Oh, que sorpresa volverte a ver por aqui.
Que nostalgia, que recuerdos..tu, basilik and cia.
Que es este interes renovado por los geckos? no eras de mamiferos exoticos? (como bien dice tu nick).

..tengo ai un aquario que medidas no se exactamente pero tenia peces de largo sera el de 30...o asi no muy grande lo justo
? ? ? ?

ejemplar de gecko chulo
? ? ? ?

Lo dicho, me ha resultado gracioso volverte a leer de nuevo.
Un saludo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
weeeeeeeeeePI!!! x aki ando yo tambien JAJAJA :D Lo del terrario que tienes es de 60x30x30 que se le dejo yo lo demas pues yo ya ando perdido ni me acuerdo de que necesita asi que aver si ayudais al compy
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Buenas,pues vamos a ver,lo primero que necesitas es el gecko...jeje
en cuanto al terrario,si tienes un fluorescente lo mejor es que este mismo lo tintes como hago yo de un color azul oscuro lo dejes secar y luego le vuelvas a dar otra capa para que asi t haga una luz nocturna y calor mismamente el del fluorescente,no obstante yo le pondria una manta de calor.
desinfecta antes denada el terrario para liberarlo de cualquier parasito,un bebedero,el sustrato que prefieras y lla puedes elegir gecko...
ah se me olvidaba donle algo donde se pueda suvir,algo asi como una piedra chula(tambien desinfetandola si la cojes del campo,yo las meto en el orno 15 min i listo y un escondrijo para que el animal se pueda ocultar.
Un saludo i bienvenido de nuevo.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Electric muchisimas gracias lo del fluorescente pintarle no pasa nada ?? jaja mola la idea ok,asi q le dare dos capas...entonces...y el sustrato dices que vale cualquiera...mm yo keria meter un leopardo...y me encantaria poner el terrario en plan desierto..pero me dijeron que la arena era muy peligrosa...no ai ninguna arena k vendan especial para esto... :'( eske me encantaria con arena , todo lo demas me ha quedado claro,muchas gracias..en cuanto a la manta..da iwal si son cables de calor no? gracias de nuevo :D
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
FaBiUkO dijo:
Muy buenaassss !!!
Soy usuario muyyyyy viejo .. estuve aqui hace años...

Hola, macho pues peor me lo pones, ya sabes como funciona este mega foro, y deberias de saber que tiene un mega buscador para resolver todas estas dudas y mas cuando hablamos de eubles, que el usuario mr. snake nos fusilo a preguntas, asi que sin mas te paso el link para que sepas todo lo que necesitas y demas.

http://www.faunaexotica.net/foro/geconidos/gecko_leopardo-t25129.0.html

P.D: Usa el buscador, ya veras que pronto encuentras todo lo que necesitas saber.

Bienvenido otra vez.

Saludos
 
Arriba