gecko

  • Iniciador del tema Alejandruko
  • Fecha de inicio
A

Alejandruko

Guest
olas posiblemente m compre un gecko leopardo...m podeis ablar de este tipo de reptil?¿
sq no se muxo de el q dieta,tipo de recinto etc
cntx
gracia ;) :mad: :p
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Alejandro! por aquí hay muchos posts que hablan sobre eublepharis....héchales un vistazo ;). Yo te doi un par de datos...para una pareja un terrario de 50 x 30 x 40 estarán bien....la alimentación depende de cada gecko...ahora mismo el mio me come 7 grillos al dia....alomejor a ti te comen 4 o 2 o 8....tu héchales y controla lo que comen para así poder saber que come cada uno. Temperaturas....35º en un rincón como sitio más caluroso del terrario y unos 28º como el sitio más fresco, para eso ten fijado los puntos de calor (bombillas) en sitios determinados. Una pulverización o dos a la semana....(yo sólo lo hago cuando está mudando) . Sustrato fibra de coco....es la mejor para mi.

Ahora héchale un vistazo por los demás posts para aclarar las otras dudas...;)

Si te quedastes con dudas y no encuentras las respuestas pues pregunta ;)

Un saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Echale un vistazo a este artículo cedido por nuestros amigos de Terrariomania (Juanma)

http://www.faunaexotica.net/articuloeublepharis.php

Si tienes alguna duda, lee los posts anteriores, como te ha dicho City. Si además, sigues teniendo dudas, para eso estamos en este foro ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba