Geckos diurnos

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Buenas!! Sabeis de alguien que suela llevar Phelsuma o Lygodactylus NC a la feria?? La mayoría de lo que encuentro es WC :(
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
en exotic forum habia algunos puestos con williamsis nc quiza no los vendieron y los vuelven a poner en expoterraria.
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
yo me imagino que habra lo tipico, unos madagascariensis, algun laticauda y crias de lygodactylus, y luego habra mas pero wc
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Geckoide llevara williamsis nc, vamos que puedes comprobarlo pq lleva crias peques y alguna de algo mas de tamaño pero nc 100%
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Si, conozco a alguien que llevara algun Phelsuma y tal,era por si se sabia de mas variedad, que como bien dices la mayoria son wc.
Echare un ojo en geckoide entonces.
Gracias!
 
U

unai2

Guest
Phelsumas wc? Con todos los que hay dudo mucho que se sigan vendiendo tantos de captura frente a los nc.Hace poco acabo de vender todos los latis que tenia de golpe y te aseguro que más baratos que uno de captura.Los grandis se ven a patadas y tirados de precio.Incluso la gente está bajando ya los L.Williamsi a precios irrisorios.Hay hasta luteopicturatus nc.

Otra cosa es que la reventa de importadores funcione bien en las ferias y sea más fácil encontrarlos a precio de risa.Eso sí, sin duda, invierte algo más en un nc que lo agradecerás.Si aceptas sonsejo mira los P.Klemmeri, son los más activos, siempre están a la vista y no son nada tímidos.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Claro claro me referia sobretodo a los diferentes Lygodactylus, Aunque si que sigo viendo algunos Phelsuma de captura. De todas formas todos estos WC los descarto, solo mirare NC. Mirare los klemmeri jeje
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
los klemmeri son bastante dificiles de encontrar en españa, phelsuma laticaudas si que se venden nc pero se siguen viendo wc y otrad especies de phelsuma menos corrientes tambien se siguen vendiendo ejemplares capturados. me parece que ya no se venden klemmeri wc pero no se decirte con seguridad. si te interesan klemmeri adultos nc mira en hamm que es este fin de semana y quiza alguno de los que vayan te puede bajar una pareja o un trio.
 
U

unai2

Guest
samuel1 dijo:
los klemmeri son bastante dificiles de encontrar en españa, phelsuma laticaudas si que se venden nc pero se siguen viendo wc y otrad especies de phelsuma menos corrientes tambien se siguen vendiendo ejemplares capturados. me parece que ya no se venden klemmeri wc pero no se decirte con seguridad. si te interesan klemmeri adultos nc mira en hamm que es este fin de semana y quiza alguno de los que vayan te puede bajar una pareja o un trio.
:eek: :eek: :eek: :eek:
Samuel, sabes de lo que hablas?Si fueran borbonicas todavía, pero los klemmeri son una de las especies más fáciles de encontrar y mantenidas por muchísimos usuarios de este foro.Sin ir más lejos algunos de mis ejemplares son criados por una usuaria de este foro y ya he conseguido criar con ellos.
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Herp_noma dijo:
Buenas!! Sabeis de alguien que suela llevar Phelsuma o Lygodactylus NC a la feria?? La mayoría de lo que encuentro es WC :(

Buenas, nosotros (Reptilcat) siempre llevamos pero en esta edición no estaremos como expositores, de todos modos si te interesan crías recién nacidas de lygodactylus kimhowelli o luteopicturatus te las puedo hacer llegar para la feria.

Saludos
 

samuel1

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
unai 2 yo he estado buscando junto con un amigo que queria y solo hemos encontrado crias, ningun adulto. tambien mande varios mp a algunos usuarios y no obtuve respuesta.
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Gracias Cristian, sobre todo estaba buscando Phelsuma y williamsis, pero si me interesa hablo contigo, que tengo que hablar con un colega que o llevamos a medias.
 
Arriba