Geckos etc

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos,
Queria saber si alguno le habeis comprado a geckos etc. Sabeis si Van a hamm? el pago se le hace en $?
Saludos!
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo no le he comprado pero tiene buenos animales se de gente que le ha comprado y por lo que se si que va a hamm o por lo menos si a ido alguna vez
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
100% recomendable, el pago lo hace por paypal y el conversor te lo pasa a euros, si va a Hamm siempre, saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jcsev.... no me seas cabron!! jajajaja yo tambien quierooooooooooooooooooo!!! jajaja
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,
En la última edición de Hamm de Diciembre, le compré un trio de eubles (macho super giant y dos hembras giant) y cero problemas. Le haces la reserva y te los llevará a Hamm, en la misma feria le acabas de pagar la diferencia. Asi lo hice yo.
Steve es un crack y para mi, unos de los mejores de USA. Tiene bichos de mucha calidad.
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola a todos!

Gracias por vuestras respuestas. Bueno la verdad es que estoy rastreando el mercado y tanteando la posibilidad con este criador. Tengo conciencia de que debe de ser de los mejores, solo hay que mirar su página. Siempre me ha encantado entrar en su web y ver los pedazos de bichos que tiene.

La verdad es que tenía algunas dudas. Formas de pago (supongo que sera por paypal), si hay que pagar un dinero extra por el transporte de los animales de USA a Europa (creo que 40$?), si los animales cambian mucho respecto a las fotos, tema de enigmas (si por hacer un viaje tan largo han presentado comportamientos "extraños" propiciado por estress... ), tardanza de contactar con el criador (que te responda), trato en general, etc.

También he estado bicheando ultimategecko, que tiene buena pinta.

Xala jajajaj hechale huevos, yo no digo ná pero el amigo Steve tiene un tal GODZILLA........
hecha un vistazo: http://www.geckosetc.com/available_trempergiant.html
Habria que atracar un banco primero a todo esto jaja

Saludos a todos
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola JCSev,
Son 40$ si es un solo animal, a partir de dos, son 30$ por cada uno.
Yo hice el pago con tarjeta de credito y ningún problema. Te puedo asegurar que los animales son como en las fotos y yo, contactaba con él casi a diario y siempre he recibido respuesta. Es mas, ha pasado mas de un mes desde la feria y todavia le envio mensajes y él, sigue respondiendome.
Una de mis hembras, que le compré, es hija de ese tal Godzilla. De momento pesa 80 gr y tiene 15 meses.
Si quieres mas datos, manadame un privado y te cuento.
Saludos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues mira he estado mirando a ultimate geckos y me parece bastante mejor no lo conocia hasta ahora mismo pero tiene animales muy bonitos bastante mas economicos
 

Puzzle-Reptiles

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por Mi propia experiencia con geckosetc puedo decir que los geckos son de buena calidad.
Sin importar el color o las mutaciones de los geckos, lo que puedo decir es que tienen bueno tamaño, son robustos, siempre a comer bien, etc.
(edit)
 
Arriba