Geckos incubación

Nhandu

New Member
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
España
Buenas me gustaría saber si alguien me podría ayudar, he leído muchas veces la temperatura para sacar el sexo que prefieras.
26- 28 grados saldrán hembras.
29-30 grados saldrán hembras y machos.
31-32 grados saldrán machos.
Pero también estuve leyendo que si las dos primeras semanas pones la temperatura a 26-28 para sacar hembras y luego le vas subiendo la temperatura a 30 grados salen hembras con colores vivos. No se si sera verdad porque le subí la temperatura a 30 grados y se me murieron los dos huevos que tenia de geckos :'(.
Me gustaría que alguien me diga si es verdad o es que hay que hacer algo mas para que no se quemen, saludos.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Es cierto, yo llevo haciéndolo varios años y en color no se porque no los veo de otra manera jeje lo que también hace es reducir algo los días para nacer.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si los geckos murieron antes de nacer fue por otra cosa, el aumento de temperatura incluso de golpe( de 26 a 32) no les mata ni mucho menos. Es más probable que no controles bien la humedad. Se te abollaron? criaron moho?, danos más datos.
 

Nhandu

New Member
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
España
Pues le empeze a subir la temperatura a las 3 semanas en la incubadora, se me quedaron negros como que se quemaron, nose si hay que subirle mas la humedad o algo. o_O
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
no creo qu etenga nada que ver la temperatura yo el primer año que los crie habian dias que me subia hasta casi 34 grados y ya te digo que me nacieron,sera lo que dicen los compañeros mas tema de humedad que otra cosa creo yo
 
Arriba