Geckos leopardo en Decogarden

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, pues eso que hoy en decogarden en la seccion de mascotas van ha hablar de los geckos leopardo para quien le interese verlo, lo acabo de ver en el sumario que hacen a principio de programa, yo lo voy a ver por curiosidad de saber que dicen sobre ellos SALUDOS
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Lo estan hechando ahora, ahora mismo acava de hablar de los geckos Leopardo, tenia una parejita y a especificado cual es la diferencia entre macho y hembra mostrando los hemipenes, el programa en si no va de animales pero tiene siempre un pequeño hueco para ellos

SALUDOS
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Ya se os a pasao a quien se lo haya perdido porque lo acaban de sacar, lo que no me a gustao a sido lo que a dicho "son animales que se pueden manosear" pero bueno en general bien creo yo SALUDOS
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
no lo he visto.... pero si son animales que se pueden manosear, claro que si....

Yo personalmente no les cojo nunca, para sobar tengo a mis loros, gatos y hurones, no sosos lagartos que te ignoran....

Pero claro esta que un eublepharis y una pogona apenas sufren ningun estres o malestar por cogerlos, en muchos ejemplares absolutamente nada comiendote comida de los dedos mientras reposan sobre la otra palma de la mano.... mientras otros animales como tokays o iguanas sin amansar sufren verdadero pánico....

Vamos, que como siempre se dice no es recomendable, pero si te gusta manosearlos... no les pasara nada

Saludos!
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ha sido creo yo una de las pocas explicaciones que se pueden considerar como buenas, mucho mejor que en algunas tiendas, incluso especializadas en reptiles.En 5 minutos han orientado bastante bien sobre los Eubles.

Salu2
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A mi me gusta mucho las explicaciones que dan siempre de los animales porque en poco tiempo te centra muy bien. Lo unico que no me gusta es que el tio se pasa el programa sobeteando a los animales, supongo que para que se les vea mejor... pero me pone de los nervioooos!!!

Por la info que da, por lo general, suele ser bastante buena para ser un espacio de animales en un programa de bricolaje :)

Saludotes!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues a mi no me hace mucha gracia, hoy con los eubles no lo he visto, pero lo he visto con pandinus, elaphes etc, y a todos les da una vision de q se pueden toqetear como un peluche (francamente, por muy tranquilo que sea el pandinus, no deja de ser un escorpion, por lo que hay que tocarlo lo menos posible, ademas de el factor estres) y en muchas ocasiones se equivoca diciendo algo totalmente contrario al animal, aunque bueno, esto es españa, asi que tampoco se puede pedir mucho mas
Saludos
 
Arriba