geckos mulatrons

mulatrons

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gerona
muy buenas compañeros soy mulatron y aquí presento a mis geckos, los cuales los mantengo en grupos así podréis opinar si les veis alguna carencia, ya que como he visto hay mucha controversia a mantenerlos en grupos lo cual yo los mantengo y no tengo problemas de ningún tipo.
macho sunglow
ogus.jpg

hembra sunglow
zczz.jpg

hembra mack snow
qrm7.jpg

hembra sunglow x super mack snow
nmjn.jpg

macho alvino chocolate
efnc.jpg

hembra raptor
66k.JPG

hembra super mack snow tremper
bcea.jpg

hembra blizard
v2ms.jpg

macho nominal
og2b.jpg


opinar libre mente de como los beis.
 

mulatrons

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gerona
ya os pondré fotos mejores pues con el flax i la cámara que no es muy buena es lo que hay
 

mulatrons

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gerona
I aquí unas crías que tienen ya 8 meses
5gy3.jpg

fppr.jpg

w0vt.jpg

p79m.jpg

ya os iré poniendo mas fo titos otro día que tenga tiempo de las otras crías y de las mas recientes.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re: geckos mulatrons

A mi me parecen muy bonitos todos y en muy buen estado ;)
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Nadie a discutido el tema de que no coman por estar en grupos tio, para nada. Hemos hablado de que ls hembras todo el año con machos se explotan mucho mas que sin machos, tener copulas constantes desgasta mucho mas a los ejemplares, a desgastar me refiero a que dejaran antes de poner huevos fertiles. No era necsario que hicieses esecomentario a malas y si lo haces al menos hazlo bien y ten en cuenta lo que he dicho en el otro post, un ejemplar puede pesar 80 gramos y no por ello poner huevos fertiles... nada que ver tiene. Y de momento va bien pero acortas sobre todo a las hembras su vida util como reproductores al cabo de unos años. No hay ningun criador de renombre y que haga las cosas bien que las mantenga en grupos. Si te va bien asi adelante no estoy aqui para decir a nadie lo que tiene que hacer simplemente uso la logica para mantener los ejemplares lo mejor posible.
Pondria fotos de varios de mis reproductores de mas de 100 gramos(110 y 130gr) y hembras normales(no giant) con mas de 80 gramos pero como yo no veo esto como una competicion o como echarse el uno al otro los trastos a la cabeza, parece mentira que hemoa hablado muchas veces y de buenas y ahora vengas en este plan...
Un saludo!!
 

mulatrons

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
86
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gerona
Aver murciélago yo no Boy en ningún plan simplemente es para que la gente vea que se pueden tener en grupos perfecta mente pues lo bonito de esto es tener animales en grupo en un trrario y ver como conviven y no en racs que apenas puedes obserbar los animales también te digo que si los mantienes en grupos los machos se descelan y no atosigan a las hembras
 
Arriba