geckos para comenzar

tekilasunrise

Member
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos!! Me gustaria que me dijerais que especie son las mas faciles para comenzar en este mundillo.Me han dicho que los leopardo, pero alguna que otra sugerencia?? no me importa si son terrestres o trepadores,pero si me gustaria que fueran fuertes y aguanten ya que soy novatillo y tampoco kiero kagarla... o_OCuales me recomendais?? graciasss
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Para empezar el arbolicola que te han recomendado esta bien. Pero los que te han recomendado de terrestres no.

Eublepharis si, casi todo lo que hay es de cautiverio y casi no dan problemas y para nada son agresivos.

En el caso de Teratoscincus, la verdad no se porque te lo han recomendado. La gran mayoría vienen de origen, se adaptan mal y practicamente todos los de origen son agresivos. Y todos llegan parasitados y tienden a morirse en poco tiempo. Es un animal que no recomendaría nunca a uno que empieza.

Hemiteconyx todos vienen de origen y pueden tener mal caracter en ocasiones. al venir de origen puedes tener problemas de adaptación y que esten parasitados.

Yo te recomendaría además de Eublepharis, Paroedura pictus. Es un animal muy resistente, de pequeño tamaño que no ocupa espacio. Te aguanta condiciones muy humedas y muy secas y además es muy prolifico.
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
yo tngo rhacos ciliatus y me va muy bien,no dan mucha guerra y son bonitos de ver.1saludo
 
N

nax84

Guest
Yo tengo Eubles y la verdad que ningun problema, comen genial y son animales muy limpios, como peculiaridad no se si es unicamente en mi caso pero siempre me hacen sus necesidades en la misma eskina del terrario ( es muy curioso , gracioso , y comodo de limpiar ) ademas como muy bien han dicho son animales super dociles