Geckotagung 2008 (feria en Alemania)

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Alberto,

Si quieres saber dónde será la próxima, aquí tienes la información

http://www.nephrurus.org/Tagungen/Geckotagung%202009.htm

Pues no es más que una reunión anual de geckeros alemanes (y extranjeros) en la que durante todo el fin de semana, se habla de gecos y se comparte experiencia con gente de cierto renombre en el mundillo. De hecho, la web que te paso es del mismo Sr. Henkel... Viene a ser como las jornadas de SOHEVA en EXPOTERRARIA, pero durante todo un fin de semana, con mercadillo geckero exclusivo y comiendo y compartiendo todos experiencias en el hotel en el que tiene lugar el evento.

Supongo que debe de ser una pasada y, por tanto, creo que deberíamos de pegarnos una visita algún año de estos jejejejeje

Saludos,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me lo comentó un criador amigo de Roman koznik el otro día...

Eso tiene que ser la leche!! Que pena que sea tan pronto y no nos dé tiempo a organizarnos que si no...

Habrá que ir pensando en hacer jornadas parecidas aquí en españa... ehh??

Abrazo.
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Eso tiene que ser la leche!! Que pena que sea tan pronto y no nos dé tiempo a organizarnos que si no...

Habrá que ir pensando en hacer jornadas parecidas aquí en españa... ehh??

Si es como la describe Amyae, puede llegar a ser la leche hacer una visita a una reunión alemana de ese tipo, pero tienes toda la razón seonage: qué mejor que hacer una aquí.
Ya deberíamos organizar alguna!!


Un saludo,

Iñaky
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo con tener un "GeckoDay", igual que hacen los raneros ya me quedaba mas que contento.
 
Arriba