Feria de reptiles en Illkirch (Francia). YA LA HE VISTO!!

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

He visto en reptilia que el 4 y 5 de noviembre se celebra una feria de reptiles ne Illkirch (Francia llegando a Alemania) alguien ha estado? se puede comentar algo de su calidad y de mas.

SALUDOS_SITOCERO.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: Feria de reptiles en Illkirch (Francia).

Hola compañeros,

Por lo que se ve la feria ne es muy conocida  :( :(, bueno pues os dejo el link de la su página a ver si hay alguien por aqui que sepa francés y pueda sacar alguna información. Yo lo estoy intentando pero tirando de traductor el proceso es muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento y me cuesta asi que ya sabeis si encontrais algo GRACIAS, que es muy posible que suba a ver que tal está.

www.reptoterraclub.com

GRACIAS_SITOCERO.
 

Adjuntos

  • ILLKIRCH2006.JPG
    ILLKIRCH2006.JPG
    32,1 KB · Visitas: 483
I

iñakireptiles

Guest
Re: Feria de reptiles en Illkirch (Francia).

Pues parece que mucha gente la conoce y es la más importante de Francia. Además es la 10a q se hace.
en francés :(3500 visiteurs chaque année, la bourse d'Illkirch est la plus importante de France.)
traducción: 3500 visitantes cada año, la bolsa de Illkirch es la más imporante de Francia.
en francés: Le public peut entrer dans la salle du Pigeon Club de 10 à 18h non stop. Le prix d’entrée est de 4€ par adulte et enfants de + de 12 ans, 2€ pour les 7 à 12 ans et gratuits pour les moins de 7 ans. Un tampon sera appliqué sur votre main vous permettant de sortir de la bourse (valable seulement pour la journée).
traducción: horario: de 10 a 18 hrs sin interrupciones. Precio entrada: 4 € adultos, 2€ junior y gratis a los niøs menores de 7 anos. Será valido solo para ese día.
 
I

iñakireptiles

Guest
Re: Feria de reptiles en Illkirch (Francia).

Ya iré poniendo más cosillas de traducción sobre esa feria en Francia. Yo tampoco la conocía eh! tan solo domino un poco el francés. No demasiado...
También dice que habrá un STAND para guardar las cosas, tipo animales y material... GRATUITOOO!! y un parking, que parece que no lo será, pero no se puede pedir todo, jeje
saludos a todos lo franceses de la página y a todos akellos que les gusten los animale, es decir, TODOS!
bye! :D
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,

Bueno pues ya está por aquí toda la información que me faltaba, HE SUBIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!. Explico un poco;

Es una feria pequeña (mas que expoterraria) pero con encanto, subimos 4 personas (ya algun español que nos encontramos por allí, también conocidos)y los 4 hemos bajado contentos.

SERGI ROMEU bajó super contento con un montón de fasmidos;
DANI vino contento con un montón de compra y sobre todo con un clamidosaurio GIGANTE!!!! ERA SUPER GRANDE!!!!!;
Yasmina y yo, también nos dimos un regalito de los de mi estilo jajajaj.

Ha sido una feria con encanto porque es una feria bonita, estaban presentes casi todos los expositores que estubiron aquí y OJO! SOLAMENTE UN PAR DE TIENDAS FRANCESAS, TODO LO DE MAS ERAN CRIADORES PARTICULARES ya que la feria estaba orientada para estos (alquilar la mesa valia 18 euritos nada mas).

Por mi parte me gustó ya que vi mas animales de mi estilo que en expoterraria (me remito al hilo que deje en el post de "expoterraria nefasta"). A mi que me gustan mucho las antiguas elaphes puedo decir que en esta feria habia mas elaphes diferentes que aquí en Barcelona, incluso vi un par de mandarinas NACIDAS EN CAUTIVIDAD que no se sulen ven mucho, tranquilos que aclaro dudas; valian 500 EUROS JAJAJAJAJ Y DURARON 25 MINUTOS!!!.

Siento no haber hecho fotos pero esque no era esa mi intención aun que si quereis ver alguna supongo que dentro de poco estará activa una web que está creando SERGI ROMEU donde habrá un apartado con todas o casi todas las ferias, ahí estarán.

Bueno resumiendo, es una feria que está bien y se puede subir a verla si se tiene mucho mono de feria, aun que también digo que si se va justito de pasta y se tiene que elegir entre una feria mas importante y esta en un periodo de tiempo muy corto elegiria la importante evidentemente.

SALUDOS_SITOCERO.
 
I

iñakireptiles

Guest
Vaya viajecito, eh?
Que bueno que hayais ido, me contenta veros así, llendo a Ferias y Expos y de todo, jaja
Un saludo a todos chicos! y chica... :)
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Oye.... si alguien va a esta fira q se ponga en contacto conmigo por fabor... no es nada complicado.... jejeje
GRACIAS::::
vale... he llegado tarde
 

Yasmina

Active Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holaaaaa!!!

Jajajaja!! Hasta ahora no he podido entrar en la web... y no había leido el post (pero es por falta de tiempo eh...). Pues si!!! Estuvimos por fin en esta pequeña feria tan desconocida. La hemos medio desvirgado; y digo medio porque como ya ha dicho Sitocero habían un par de españoles también por ahí. Y era un poco más pequeña que Expoterraria pero a mi personalmente me gusto mucho más. La mayoría de mesas eran de de criadores particulares y no tenían mucha variedad pero las pocas cosas que tenían eran muy curiosas. La variedad se encontraba en general pero no en las mesas. Eso en parte es bueno porque yo notaba que había un poco más de calidad.

Además me lo pasé genial porque la compañía era muy grata. Y tuve el placer de conocer a Sergi Romeu y conocer algo más sobre los fásmidos que no tenía ni idea ( y son interesantes la verdad).

El año que viene seguro que somos más
Saludos a todos y en especial a Iñaki que eres genial!! Jajaja!! ;)
 
Arriba