Feria de reptiles en madrid

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
bueno supongo que a cada uno le vienen mejor unos lugares que otros, yo economicamente y en cuanto a tiempo de viaje , me sale mejor ir a Hamm que a Barcelona pues desde Santander hay vuelos de bajo coste y por 60 euros voy y vengo de Alemania en cambio la combinacion a Barcelona se complica mucho en tren es toda la noche y me sale mucho mas caro.

Bueno un saludo
 

pekitas

Well-Known Member
Registrado
30 May 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Pontevedra
si ademas de la de Barna, hacen una feria en Madrid....puta madre, desde galicia ir a Barna es un palizote, pero Madrid está más centrico para todos....y si no una feria en Vigo tambien estaría bien no?
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si, ami me iria mejor si lo izieran debajo de mi casa tambien.... o_O
No nos quejemos tanto que almenos tenemos una de la que disfrutar,ademas ya se hablo en su momento que si no fuera por criadores extranjeros Expoterraria no seria nada, y si es triste pero exponiendo solo los españoles pues no se podria hacer.
Ahora ve a decirselo a un aleman que se pega 1500km de bajada y 1500 de subida que ademas se pegara 600km mas para madrid, creo que la paliza se la pegaria él...y en galicia menos ya que esta a la otra punta de españa.
Y es lo que se ha dicho si uno se quiere ir a Expoterraria pues que se espavile,se organize o mueva para poder estar ya que desde la silla del ordenador uno no podra cambiar el lugar donde se celebre.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Calypo a mi tambien me gustaria que estuviera debajo de mi casa... jejjeje...
Soy consciente que es imposible encontrarme la feria en el centro de Madrid, por tanto si hay que desplazarse a Bcn para disfrutar de ella pues vamos!!!!
Lo mismo con Hamm, sabemos lo lejos que nos pilla Alemania, pero no nos lo pensamos dos veces y ahi estamos nosotros!!!
Lo dicho, si quieres algo de verdad no te costara tanto moverte por ello!
Pd: aunque es cierto que todos preferimos que nos sea mas comodo! pero... por lo menos podemos contar en España con esta feria!
Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pero por la gente que quiere una feria en madrid, no es impossible una feria en madrid. Se organiza una nueva feria y ya esta! Lo que pasa que es mas facil decir que se traslade una de un lugar a otro. Sino mira como los de Terribilis se han movido para hacer una nueva feria de anfibios.

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno hay dos cosas indiscutibles, que Madrid viene mejor a la mayoría de los españoles y que Barcelona es la entrada mejor de los europeos.

Otra cosa es que hace 4 años no teníamos ninguna y gracias a la gran afición que hay en cataluña a la revista que todos conecemos etc... se viene organizando esta feria.

Barcelona está lejos de Cadiz o Sevilla, pues sí pero más lo está Hamm de Valencia y van todos los años ¿no?

De todas formas es lamentable que en mi opinión esa feria se la van a cargar las leyes que están aprobando y promoviendo en Cataluña respecto a todo este tema, así que la veo pronto organizada en otra región ya que cada vez serán menos los criadores que podrán asistir.

Saludos
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Isidro crees realmente que si la feria se hiciera en otra region de España no intervendrian leyes? o que sino estan echa no las harian?

Se que nos joden con las leyes en cataluña pero tambien nos joderian si se hiciera en otro lugar cualquiera.

Saludos
 

Tamara1985

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2008
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el año pasado por los meses de octubre a noviembre hubo una exposicion de todo tipo de reptiles en fuenlabrada se llamaban la fauna de los reptiles eran franceses.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
si pero no vendian nada,era solo exposicion
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
la promia expoterraria en mallorca!! ;) jeje es broma
bueno pues yo creo k los que piesan que el sitio adequado es barcelona, estan en lo cierto ya que si fuera en Madrid los criadores de afuera lo tendrian mas dificil i caro para llegar, i desgraciadamente la expo sigue adelante gracias a estos criadores de afuera, ojala algun año de estos se pueda celebrar en cualquier ciudad de españa ya que eso significaria que hemos dado un paso mas, y espero que inicimos el paso con el problema de los nucleos zoologicos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
mira , wenas noches para empezar,los mas razonable seria madrid por que esta en el centro de españa y es la capital de españa y es donde mas poblacion hay en españa,eso por un lado (es centrico) esta mejro situadao como ciudad y como trasnporte publico que barcelona, yo he estado muchas veces en barcelonay esta bien es muy chula pero amdrid es mejor (mas centrico)ya que los de andalucia extremadura galcia pais vasco etc estarian casi a la misma distacia,no?un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
A mi me rebienta que vayas diciendo que madrid es mejor y eso, puede pero Expoterraria se hace en Barcelona y punto.
Sinceramente, dejemonos de excusas, que si es la capital,mas gente, en Barna tambien hay un mogollon de gente con reptiles, y muchas tiendas, incluso mas que madrid, yo quiero que se haga en Barna porque me viene mejor ami y me es mas comodo, las cosas como son, a mucha gente le vendra mejor en Madrid por eso reivindica que se haga en madrid.

Saludos
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
La solución no es abrir Expoterraria en Madrid, sino otra feria. Expoterraria es de Barcelona :p

Pero, yo por mi parte, a ver si el año que viene si vuelvo a ir, intentaré hablar con gente, porque podemos hacer el viaje desde Sevilla pasando por Córdoba para ir a Expoterraria (como se va a Hamm pero no creo que con el mismo transpote).

Sería una buena solución para los de abajo
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenos Dias, a mi personalmente me va mejor en Barna ya que soy de Mallorca y me viene clavado, barco con coche y lo tengo al lado.
No se de que os quejais, de las horas en coche?, del gasto que conlleva? nosotros cada vez que viajamos nos comemos 8 horas en barco para ir y 8 horas para regresar mas sus 300€ de gasto aprox, nos comemos hotel unos 150€ mas y no me quejo.
si fuera en Madrid pues seguramente tambien iria, porque "Sarna con gusto no pica".
Asi que yo opino que mientras la feria este bien organizada y el poder vernos todos las caras para conocernos, vale la pena hacer este esfuerzo, y ademas para que esta feria (unica en españa) siga adelante.

Saludos
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola yo estoy deacuerdo con el coleguilla petit,los de aki de la isla nos comemos el avion o el barco y con gusto porke por la aficion lo ke sea,,,anda ke me kejaria si vivese a 4,o 5 horas en coche de la feria,,eso no es na,pudiendo traer lo ke sea :(
bueno saludos y nos vemos por la feria
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Haber, el organizador es de Barcelona, bueno no, pero al lado, asi que la hara donde mejor le convenga, para que hacerla en Madrid si sabe qeu los de madrid vendran a Barcelona ;)

Que alguien de Madrid mueva hilos, mas bien cuerdas.. y organize una en Madriz..

Peeeeerrrroooooo.... hasta qeu eso no ocurra, a viajr toca, y sino pues 8 piedras, porqeu con 2 no hay bastante.

Un saludo. :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Yo es que no entiendo nada a veces, la verdad... Si EXPOTERRARIA se realizase en Madrid, habrían las mismas quejas, porque va en nuestra sangre lo de tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Madrid es la capital de España y cuenta con más población que otras ciudades, pero eso no la hace más atractiva. Hamm es un "pueblucho" y mira en qué se transforma. Jerez/Cheste es un "nada" (con todo el respeto a los compañeros de Jerez/Cheste) y mira cuando hay carreras de motos. El tamaño no importa si la organización es buena y el evento reune a gente entusiasta. El auténtico aficionado no mira el bolsillo cuando se organiza un evento de este tipo. Simplemente prepara "la mochila" y va para allí porque es lo que hay que hacer: apoyar un evento que a la larga nos va a beneficiar a todos.

La feria está pensada para todos, pero la organizan unas personas en concreto. Si yo quiero organizar algo busco a gente de mi confianza y a contactos. Aunque me encantase La Coruña y allí estuvieran todos los criadores importantes, si yo no soy de allí, jamás podría organizar un evento de este tipo. Necesito poder acercarme y reunirme siempre que quiera. Necesito tenerlo todo a mano para controlarlo. Es decir, que por muy grande y genial que sea Madrid, si los organizadores son de Barcelona, qué sería lo más lógico?

Entiendo que muchos no están hablando de mover EXPOTERRARIA, sino de crear otra feria en Madrid, pero creo que para eso hace falta mucho más que lanzar la idea, porque un evento de este tipo cuesta mucho dinero. Dinero que hay que arriesgar y que no sé si mucha gente estaría dispuesta a ello (con lo que les cuesta a algunos pagar una guttata, como para que pongan para un evento de este tipo...).

Bueno, que me pierdo. Yo quiero una feria en Valencia, pero como no tengo ni los contactos ni las ganas, acudiré a Barcelona o a dónde sea que otros se dejen su dinero y su esfuerzo para apoyarlos. Todo lo demás, por muy bien argumentado que esté, por mucha razón que se tenga, deja de tener validez.

Es mi opinión. Un saludo,

Luis Casasús
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
bueno eso si,se hace en barcelona y punto,pero lo mejor para todos los españoles repito seria madrid por lo de centrico,claro que a los de mayorca les vine de puta madre barcelona pero a los de cadiz,tambien les viene bien,o murcia o sevilla o cordoba??pero estamos hablado de que seria mejor no por interes de pocos se haga en un lado o en otro!!!!pero se ahce en barcelona y punto,felicitar a la gnete que viva cerca y ya esta,es lo que hay(pero esto es muy importante todo lo bueno al final acaba en madrid,lo malo de esta afcicion que somos muy pocos y no interesa,algunos,porque ami si,pero a la mayoria de la gente no)
posdata:no tengo nada encotra de barcelona aunque parezca que si,pero no tengo nada,aparte es muy bonito y guadi es la caña
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola de nuevo,

La verdad es que sí, todo lo bueno acaba en Madrid... El mundial de motos, el de Fórmula 1, la Copa América, La EXPO'92, Las Olimpiadas... Hombre tecle, puedes usar mil y un argumentos pero eso de que "todo lo bueno acaba en Madrid", pues no sé yo... Y ojo, que en Madrid hay muchas cosas buenas y se han conseguido y conseguirán muchas más, pero no me parece un argumento válido. Sí me parece válido el tema de que está en el centro del país y, por tanto, esta "cerca para todos", pero, repito, esto no es una cuestión de democracia, es una cuestión de dinero y esfuerzo. Hamm no está en el centro de Alemania, de la misma forma que tampoco lo está Daytona en EEUU. La cuestión es que alguien saca números, emplea sus contactos y se juega un dinero apostando por algo que cree puede funcionar. Esas personas han sido de Barcelona o alrededores SIEMPRE (recuerda que antes de EXPOTERRARIA hubo una EXPOTERRAQUA o similar, también en Barcelona y organizada por otras personas). Tal vez a los demás nos falta iniciativa, dinero o "fuerza", pero para mí, lo principal, no será nunca DÓNDE, sino que se hagan.

Un saludo,

Luis Casasús

PD:y yo soy de Valencia, así que, como comprenderás, me va a dar lo mismo desplazarme al norte que al oeste...
 
Arriba