Feria de reptiles en madrid

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Hola, he estado buscando en internet alguna feria de reptiles en madrid y no he encontrado nada, sabeis vosotros si en madrid se celebra alguna ¿?¿ donde y cuando¿?¿
Gracias a todos.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues me temo que de momento nada de nada, al menos una feria internacional de compra- venta de momento no hay, y me temo que con la de Barcelona de momento estamos sobraos, no creo que haya mercado para mas de momento..
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Muchas gracias vega. aunque es una pena no tener ninguna en madrid, sobre todo porque para algunas personas, es mas facil visitar alguna en madrid que en barcelona.
 

Bonjovero

Member
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jaén, Entre Olivos...
Pienso lo mismo que tu.
Yo tambien andaba buscando alguna feria en Madrid, porque siendo de Jaén me resulta muy dificil subir a Barcelona y siendo en Madrid lo tendria más fácil...pero en fin.

Saludos.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Y para otras personas es mas facil ir a la de Barcelona, asi que es lo mismo...

Saludos
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Para los criadores que vienen de fuera, Barcelona esta mejor situada, pero para la mayoria de españoles Madrid seria mejor opcion, sobre todo porque no tienen unas autopistas donde el peaje vale un riñonaco! 60€ ida-vuelta desde valencia solo en peaje!
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Tienes razón Smaug, es una pasado lo que cobran por el peaje a Barcelona, ademas creo que todos tenemos derecho a ver la belleza de estos animales sin tener que ir a tomar por saco de madrid.
Pero las cosas estan asi de bien organizadas. es lo que hay.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno almenos hay feria en España asi que menos criticas de su situación, porque sino tendrias que subir asta vete a saber donde porque nose donde hay en Francia.

Saludos y el peaje lo pagamos todos. Y ami tambien me molesta.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Dacaos dijo:
todos tenemos derecho a ver la belleza de estos animales sin tener que ir a tomar por saco de madrid.
Pero las cosas estan asi de bien organizadas. es lo que hay.
Te digo lo mismo, yo en madrid no podria ver la belleza de estos animales, asi que estamos en lo mismo, los que organizab la feria son de Barcelona, asi que se hace en Barcelona, seguramente dentro de unos años, ya sea los de expoterraria u otra gente, organizara una en Madrid pero hasta entonces tenemos las de bcn.
Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
yo creo que en madrid seria mejor para españa en general, (no porque yo viva en madrid, a mi me da igual subir,subo frecuentemente,y encima ahora esta el ave! :) ) sino por todo el resto de mitad para abajo, todo el sur lo tienen muy chungo, y respecto a los vendedores que vienen de fuera no creo que les importe 40 min mas de avion.. alomejor hasta acudiria mas gente si fuese en madrid... pero bueno, es lo que hay... y mientras alla feria yo ire alli donde este :D

saludos
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Los criadores no vienen en avion, generalmente lo hacen en furgoneta-coche y llegar a España y pegarse 400km mas pos no solo para ellos si no para los bichos, aunque la feria no solo se hace en barna pensando en que les venga mejor a los criadores.
Espero que en el futuro se haga alguna otra feria, y creo que la proxima candidata sera en Madrid.
Saludos
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Esto es como todo si la feria fuera en Cadiz, los de alli encantaos de la vida y los de Barna a joderse. En contra de Barcelona tambien veo las leyes mas estrictas en cuanto a terrariofilia se refiere, pero bueno mientras que se siga haciendo.

P.d-Los peajes son un robo.
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La diferencia entre el ejemplo de Cadiz - Barcelona esque cadiz esta al sur y bueno para los que vienen del extranjero les va mejor Barcelona.
Si con lo de las leyes es una cagada pero es eso mientras se siga haciendo ami no me importaria que la feria se cambiara de lugar si se solucionara el tema de leyes. Aunque creo que en otro lugar al segundo año tambien saldria algo.

Y no se podria organizar otra feria en Madrid a nivel nacional? yo creo que seria una buena opcion.

Saludos y si los peages son un robo.

( y hay gente que los tiene que pagar cada dia para ir a trabajar...)
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Si empezamos pensando en los de fuera estamos mal, o creeis que los de Hamm pensan en como nos viene mejor a nosotros para ir¿?
Ademas somos muchas las personas que por trabajo, por la familia, no podemos irnos el fin de semana a Barcelona para ver la feria.
Igual que hay gente que se dedica unicamente a los bixejos otros hacemos cosas que no son compatibles con ir a las ferias en otras ciudades o paises.
Pero como todo es solo una opinion.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Lamentablemente y hoy por hoy, los de fuera son lo que pueden traer mas variedad en cuanto a bichos se refiere, asi que tenemos que depender de ellos bastante. Y Barcelona en ese caso es el mejor sitio para ellos quitando de las leyes porculeras.
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ahora que expoterraria tiene 2 fechas al año ya dijo alguien hace tiempo que cada fecha podia ser en diferentes ciudades (Madrid y Barcelona por ejemplo) pero creo que ya dijeron tambien que de momento no era posible por motivos de organizacion y demas, de todas formas deberiamos darnos con un canto en los dientes por lo que ya tenemos y gracias a eso no tenemos "necesidad" de ir a otras ferias fuera del pais, lo pongo entre comillas ya que todos sabemos que no hay lo mismo aqui que alli y que mucha gente si "necesita" subir o encargar algo de hamm por poner un ejemplo.

Yo aun no he podido ir nunca a expoterraria por ejemplo, todos los años me gustaria haber ido, pero Granada-Barcelona no tiene muy buena combinacion que digamos y menos aun si te quieres traer animales, pero bueno, todo llegara dicen, asi que a ver si este año tengo suerte y consigo acercarme por alli.
 

Dacaos

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2007
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcala de Henares Madrid
Lo de las leyes es una pasada, ayer hablando con una amiga me dijo que estaban recogiendo firmas (no se acuerda donde) para prohibir la venta de animales "no domesticos " en barcelona, entre ellos claro los ofidios y la venta de animales vivos para la alimentacion de otros. vamos una c :mad: que pena de gente...
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Pues si és el caso... También se deverian recoger firmas para prohivir el uso de animales vivos para la cocina de los restaurantes por ejemplo, yá que todo el mundo sabe que el marisco se hecha vivo a la cazuela con el agua hirviendo... entre otras cosas... :cool:
 

cromm

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joan perdona pero el marisco vivo no se hecha en una cazuela con agua hirviendo, en agua hirviendo solo se hecha el muerto, si esta vivo se hecha en agua fria para que luego hierva.
no es critica solo es informacion para que cuando te peges una mariscada no lo estropees.
:D, un saludo
 

NUMISTOR

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2006
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
GRANADA
A mi también me gustaría tener la feria mas cerca, vamos que si estuviera debajo de mi casa pues el no va vas... de todas formas hay que buscarse la vida y si quieres ir pues vas.Comprobad como la gente va a Hamm que esta bien lejos.
A mi paisano Drumz, le comento que yo voy todos los años, al principio en tren, pero Granada-Barcelona es una paliza, pero desde el año pasado en avión, en hora y media estas allí.Ya tengo los billetes, 70 euros ida y vuelta, lo veo bastante bien de precio.El único problema es subir los bichos al avión pero siempre habrá alguien que te los pueda enviar.
Saludos.
 
Arriba