Geko leopardo: blizzard

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
HOla, k tal. Al fin he conseguido el machito k faltaba xa el grupo reproductivo de gekos leopardo fase blizzard, a ver si el próximo año conseguimos crias de esta fase tan bonita.

saLu2, Emilio
 

Adjuntos

  • 013.jpg
    013.jpg
    105,6 KB · Visitas: 331

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Emilio!

Yo tengo una hembra, Blizzard o Bannana Blizzard, la cuestión es que algunos me digieron que eran Bannana blizzard y yo también lo creía así, porqué tiene mucho amarillo pero me dado cuenta de que el tuyo también tiene un poco...los blizzard son "blizzard" solo de babys? Osea blanquitos blanquitos solo de babys?

La diferencia entre Banana y normal cual es? Que tiene el amarillo por todo el cuerpo y no solo de cuello a principio de cola...?

A ver si puedo hechar unas fotos y me lo aclaráis del todo...

Saludos!

Pd: Bonito ejemplar ;)

CityStars
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Y el Blazing Blizzard:confused:(jaja, yo me meto en la conversacion).

La verdad es que yo no tengo ni idea. Yo creo que el blizzard es blanco pero un poco "trasparente", el banana blizzard tiene amarillo y el blazing blizzard es de un blanco brillante.

Pero espero que alguien nos lo pueda aclarar mejor ^_^

Saludotes!
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Helkewen el blazing blizzard es un cruce entre blizard y albino, lo que da un gecko enteramente blanco y con los ojos rojos.
El blizard normal puede ser blanco o de un color más tirándo para grisáceo, mientras que el banana blizard tiene el cuerpo amarillo, pero mucho más amarillo que el que aparece en vuestras fotos.
Creo que alguien del foro tenia un banana blizard, si pone alguna foto podreis notar la diferencia.
Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias por la aclaracion Duran ^_^

Esta bien aprender mas sobre estos adorables bichillos, jajajaja.

Acias!
Saludotes!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Bueno yo creo que tengo un blizzard normal con bastante amarillo, porqué pensándolo bien, Hine sabe lo que vende... .

Saludos

CityStars
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Se que la hembra es de reciente adquisición, Emilio la está sacando adelante ya que venia algo chunga. Un saludo ;)
 
Arriba