genetica de guttatas

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
pues tengo una duda sobre genetica.
tengo un macho snow y me gustaria cruzarlo con una hembra reverse oteke fluorescent , q saldria de ese cruce?
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Te saldria todas amelanisticas het arey si los padres no son het de nada.
Si tienes una buena reverse okeete yo la echaria con un macho tambien reverse...
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
aver la cosa esta en q solo tengo un macho snow pero me gustaria tener una reverse oteke florecent y tengo la orprotunidad q conseguir un macho de este año. entonces q me acosejais q compre el macho y mas aelante em aga con una hembra de reverse oteke y q le compre una hemra snow al macho snow¿?
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas Garridito,
en tu ultimo post no queda muy clara tu consulta..., tienes un macho snow, no? y puedes comprar otro macho, reverse fluorescent? Tienes ya la hembra?
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
no , por eso lo digo , q esq tengo ganas de tener una reverse oteke para reproducirla y claro si me decis q es mejor comprar una pareja reverse oteke a comprar una hembra sola y juntarla con el snow pues compro la pareja y me busco una hembra lizar o snow pa el macho snow me entiendes aora¿?
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Si te gustan las reverses y quieres reproducirlas , mejor que te compres una pareja.
Y para que te salgan snow tienes que comprate una snow para tu macho y no una blizzard ya que si cruzas la snow con la blizzard te van a salir amelanisticas ya que las blizzard tienen diferente mutacion que las snow
Blizzard = amelanistica x chalcoal
snow = amelanistica x areny
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, si, ya te entiendo. Pues como te dice franza, lo ideal cada cosa por su lado.

Un saludo,
Antonio
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ok pues entonces si al final tengo la oportunidad pilalre el macho reverse oteke fluorescent...xd!
 
Arriba