Gente de Canarias

  • Iniciador del tema Meketrfe
  • Fecha de inicio
M

Meketrfe

Guest
Me preguntaba cuantos de los miembros de la página son de Canarias. Como a veces es tan dificil de encontrar lo que buscamos¡¡¡¡
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola yo soy de las palmas y tengo unos cuantos bichillos
 
M

Meketrfe

Guest
Muxo canarion voe yo por aki¡¡¡ jajajaja No, es broma, arriva el padre teide y todos los canarios unidos¡¡¡ No hay nadie de tenerife por ahi:confused:
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
jajajaja mini yo es chicharrero el colega ,bueno dinos que bichos tienes .
 
A

aitor

Guest
Yo soy canarion tambien de las palmas ;)tengo camaleones,anolis,gecko leopardo y algo mas.
un saludo.
Aitor. ;)
 
Z

ZARMAN

Guest
POS aki hay otro canarion,aupa las palmas,pio pio...juas juaas,weno aki estamos pa lo ke haga falta y se pueda hacer. salu2,ZARMAN.PAZ
 
M

Meketrfe

Guest
Poz nada, saluditos a todos y a cuidar los bichejos¡¡ Por cierto, el mio es una boa constrictor¡¡ Soy de tenerife y si alguien necesita ratas que lo diga que las vendo baratitas¡¡ :cool:
 

Pogona

Member
Registrado
3 Jun 2005
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Aqui otro canarion!
Yo soy de la capital... si alguien esta vendiendo algun bicho que me avise que estoy empezando de nuevo en el mundillo...
Me interesan pogonas, geckos leopardo, camaleones del yemen, lampropeltis y dendrobates... tb alguna ceratoprhys
SaLu2
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
esa tienda la conozco yo k e llamao par de veces,, y por lo k me an dicho tienen variedad en el tema de los reptiles pa lo k se ve aky en canarias,,

una vez estuve a punto de ir pero cuando llege estaba cerrado jejeje

un saludo ;)
 
Arriba