Geochelone carbonaria

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola a todos pues queria comentaros que mañana me llegara una pareja de cherry head la hembra como me digeron de 19cm y el macho de 17cm.Es la segunda vez que boy a tener tortugas las primeras que tuve hace mucho tiempo eran unas horsfieldis pero los tuve que vender por no tener espacio, ahora que tengo e decidido meterme en este mundillo que tanbien me fascina igual que las serpientes.Y bueno e leido mucha imformación sobre la carbonaria y queria saver vuestra opinion hacerca de está tortuga y sobre todo que es lo que soleis darles de comer para que esten sanotes.Perdonadme mi ortografía que no es muy buena.
Saludossssssss!
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
¡Buenas!
Las carbonarias son muy agradecidas, comen muy bien toda clase de vegetales, sin olvidar un aporte protéico que te recomiendo le suministres en forma de caracoles, babosas y muy de vez en cuando corazón de ternera. La humedad debe ser bastante alta y la temperatura entre 26-32 ºC. Sobre todo que tengan espacio para moverse y una zona de hojarasca para enterrarse.
Un saludo y enhorabuena.

Carolino
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Muchas gracias Carolino ya tengo la pareja les e puesto un plato enome de 3cm de altura para que puedan bañarse cuando les apetece.Queria saver si hay alguna verdura o fruta que no recomendias.
Un saludo y en breve pondre foto!!
 
Arriba