Geochelone elegans: elegentsitas

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Acabo de pillarme estas tres joyitas y estan estupendamente.

La foto esta hecha con el movil, ya colgare alguna de mas calidad.Espero que os gusten.

ANtonio
 

Adjuntos

  • Elegans.jpg
    Elegans.jpg
    42,1 KB · Visitas: 430
  • Elegans2.jpg
    Elegans2.jpg
    2,5 KB · Visitas: 485
J

José_Luis_tr

Guest
Hola Antonio.

Hace unos meses que no entraba en este foro y... ¡¡ No veas cómo estás despegando !! Oye... ¿Vas a dejar algo para los demás? Las elegans y raditas ya las vi en directo, aunque debes tener un buen equipo porque veo que no paras de adquirir, pero la pyxis... qué delicia. Bueno y qué decir de tus nacimientos. Por cierto... ¿Q tal los huevos de las carbos? No sé si te lo conté, las mías pusieron 6 huevos en dos puestas diferntes, pero nada. Llevan ya unos 6 meses en la incuvadora, así que ninguna esperanza.

Tu macho de carbonaria este año está un poco menos galán que el año pasado. Pasa de las hembras. Se dedica a comer, a pasearse, a calentarse y a dormir... Umm está tomando las buenas costumbres del señorito español. El tío engorda pero nada. Yo creo que se debe a que este verano a las carbos no las he sacado al exterior. Y claro ahora se están vengando.

Pues eso, que enhorabuena por todos tus bichos. A ver si hablamos.
 

paquete

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
155
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
cordoba
que pasada de tortugas tio jooooooo, ah y al otro compañero de carbonarias tengo un macho de los de antonio y ya han puesto 15 huevos y creo que vienen mas , y para antonio la hembra tuya el macho ya l a pillado un monton ,no veas como estan las dos hembras ademas creo que va a poner por los sintomas chaaaaaaaao
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Duran , no me seas malo que de pensar en ponerle el tornillo para sujetar la cadena,se me ponen los pelos de punta, jeje.

Lo prometido es deuda, y aqui teneis alguna fotos mas.

Por cierto estan estupendamente y comiendo un monton.

Jose Luis , no te preocupes que hay para todos, dale un biagrita a mi excarbonaria.

Saludos.
 

Adjuntos

  • DSCN7654.JPG
    DSCN7654.JPG
    68,2 KB · Visitas: 360
  • DSCN7647.JPG
    DSCN7647.JPG
    70,7 KB · Visitas: 351

Pituophis

Member
Registrado
23 Nov 2004
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Antonio, si no es mucha molestia, te importaria poner alguna foto del terrario completo?? Y de algun otro terrario de tus tortugas?? Estoy cambiando los terrarios de las mias y me gustaria tomar alguna idea.

Muchas gracias.
 
J

juanjosé

Guest
Joder,ANtonio ,vaya cubetita de plástico que te has buscado para las elegantsitas......!!!!.Espero que me digas donde las has conseguido y su tamaño máximo porque llevo tiempo buscándolas y no las encuentro.... JUanjosé,desde cádiz.salu2
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
las cajas son esas de guardar la ropa,esas que llevan ruedas pequeñas que se meten debajo de la cama?? yo tenia a mi graeca asi para pasar el invierno en interior cuando era pequeña y la verdad es que van bien, sobre todo en el periodo de austeridad economíca de mi epoca estudiantil, y las venden en cualquier hiper, de muchos tamaños.
por cierto las geos son preciosas.
si tuviera la casa de la preisler me montaria en cada cuarto de baño un ecosistema diferente y tendria un millon de tortugas!!!!!!!! ;)
saludos
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
gracias a todos.Pedro lo has bordao, son exactamente esas cajas que tu describes, son practicas porque se manejan bien y se le cambia el sutrato muy facil, yo las uso solo temporalmente para pequeñas y cuarentenas.

Ya colgare las fotos de los terrarios.Saludos.
 

Tortugamania

Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hola

Realmente preciosas tus tortugas hermanieldi , que edades tienen las tres, que alimentacion les estas suministrando??

Saludos
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Son nacidas en el 2004 y la alimentacion que les doy es completamente vegetariana y en esta incluyo dientes de leon,endivias,hojas de hibisco, lechuga verde etc.

Saludos.ANtonio
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hoy he estado en Carrefour( el Prica de siempre) y tenian las cubetas como las que tengo las elegansitas en oferta ,comprando dos te regalan la tercera.sobre todo lo digo por Juanjose que estaba interesado en comprarlas.

Son muy comodas y la tapa tiene una ventanita de ventilacion y esta partida en dos partes que son correderas.

Salen a 5 euros y algo.

Saludos.ANtonio
 
Arriba