geochelone elegans

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola, os presento a mis 2 nuevas inquilinas, son 2 geochelone elegans babys nacidas este verano. son del fenotipo pequeño, creo que es el que le llaman del sur de la india. Nunca me atrevia con esta especie, pero al final no pude resistirme y de momento estoy encantadisimo. Son super activas mas que la mayoria de las que tengo, y fue llegar a casa y empezar a comer y con los ojos super abiertos, asi que no puedo estar mas contento con ellas de momento. saludos
 

Adjuntos

  • elegans.jpg
    elegans.jpg
    679 KB · Visitas: 240

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola miguel_bcn,son de "sri lanka",son una preciosidad,ami me pasaba lo mismo todavia no me fio de esa especie,ami tambien me gustaria buscarme una parejita pero creo que todavia no,ave si vas comentando como evolucionan ave si asi me animo,otra cosiya ave si cuelgas alguna fotillo de tu radiata que vea como va,yo tambien voy a subir alguna para que veais como va ultimamente,un saludo y disfrutalas!
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
Simplemente preciosas jeje envidia sana te tengo que lo sepas miguel, yo estoy tambien pensando en un futuro comprarme una parejita, esta lo son?o no sabes seguro si son pareja?, son geniales por lo que tengo entendido son bastante vulnerables a los cambios de temperatura pero bueno si estan calentitas supongo que todo ira bien, tambien me gustaria ver esa radiata jijij saludos.
 
Arriba