Geochelone elegans: Mis elegans pequeñas

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Os presento a mis cinco pequeñas estrellas.

La unica pega es que son cuatro machos y una hembra.

Un saludo.ANtonio
 

Adjuntos

  • elegans.jpg
    elegans.jpg
    114,5 KB · Visitas: 460

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
PRECIOSAS! con diferencia , mi tortuga favorita.

De seguro habrá buenas disputas entre los machos!!!jaja

1 saludo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Vaya formación,se nota k las tienes firmes eh como te hacen caso ;) je je je muy chulas como dice HERPEPABLERAS son muy muy muy muy bonitas me encanta sobre todo su caparazón, bueno k digo yo.. :confused: si es lo k a todos o casi todos lo k les llama la atencion de las tortus no ? :D
Muy chulas un saludo ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola. Estoy pensando en adquirir esta especie. Una pareja. Pero nosé cuanto pueden costar. Yo las quiero ya de dos o tres años (adulta)
Podrías decirme lo que me pueden costar (soy consciente de que los precios pueden variar pero si me ahces el favor te loa gradecería)

Son preciosas. Que las tienes en el jardín??
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola:

Como bien dices tu, el precio puede variar mucho pero creo que por unos 450 € cada una puedes encontrarlas.Pero el problema es que ultimanete se ve pocas ofertas de esta especie, de hecho si yo encontrara una hembra mas la compraria.

Son tortugas muy chulas y relativamente duras pero propensas a coger moco y a complicarsele por lo que hay que estar muy pendientes de ellas.

Yo las tengo en terrario menos los meses de verano que los pasan en una jardinera grande que tengo, de 1X3 metros.

Las elegans no son adultas con dos otres años, para que te hagas una idea, mi primera elegans la compre en marzo del 2002 y pesaba 150gr, ahora es casi adulta con sus 1150gr, pero sigue creciendo.

Un saludo.Antonio
 
Arriba