Geochelone radiata - evolucion de mis radiatas

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
despues de un tiempo sin subir nada voy a subir unas fotillos de mis radiatas para que veais como van creciendo,aver si subis tambien la evolucion de las vuestras,sacar esos diamantes a relucir!!
 

Adjuntos

  • 040.jpg
    040.jpg
    872 KB · Visitas: 319
  • 077.jpg
    077.jpg
    375,4 KB · Visitas: 301
  • 042.jpg
    042.jpg
    970,1 KB · Visitas: 339

vie12vie12

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re:evolucion de mis radiatas

Estan muy chulas, sin duda alguna son de las espécies mas espectaculares que hay, pero no se si ya has pensado donde las vas a poner cuando pesen 10 kilos cada una.... alcanzan un tamaño considerable, lo suficiente como para no caver en un terrario estandard l... si no les puedes destinar una habitación entera dentro de unos añitos ( no muchos ) lo vas a pasar fatal... No quisiera desalentarte pero es que aveces nos metemos solitos en cada fregado !!! Si te sirve de consuelo a muchos nos passan cosas parecidas... jejee
Saludos, Xavi.
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re:evolucion de mis radiatas

si algo tengo pensado jaja,pero que voy a hacer si son mi pasion...supongo que a mas de uno le pasara,aunque le tenga que dejar mi cuarto y dormir yo en el salon jaja ;) supongo que si lo has mencionado sera porque te a pasado no?
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Re:evolucion de mis radiatas

Un ejemplar precioso.
Y espero que puedas seguir disfrutandolo muchos años mas.

Saludos
 

greenqueloniu

Member
Registrado
4 Jun 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Re:evolucion de mis radiatas

lo que nos podias es enseñar donde se compran esas preciosidades!!!!!!!!! ;)
valla caparazones mas bonitos, no como las que se venden en las ferias nacionales....... :confused:(con placas de mas y caparazones raritos raritos a precio de guenos ejemplares)
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re:evolucion de mis radiatas

buscando muxooo amigo jaja ;) ya no quiero buscar mas por ahora que no vea son como diamantes,te dejan pelao rapido,ave si la gente se anima y enseñan lo que tienen por ai escpndio,un saludetee
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re:evolucion de mis radiatas

Muy bonitas.
Xavi ya te vale jajaja, menudo discurso catastrofista, chico!!! igual de aquí a tres años vive en un chalet, y las tortugas siguen igual de bonitas y tienen sitio.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Re:evolucion de mis radiatas

Linero una preciosidad y dentro de unos años algo increíble.
Por cierto hablando de salones yo el invierno pasado debido a que vivo en una casa de campo grande y sólo vivo con una colega al precio que va el gasoil para la calefacción, me ha tocado dormir muchísimas noches en el salón, la que no ha estado tan contenta ha sido mi espalda y el sofa que la parte central ha cedido ligeramente jeje. Pero no se puede tener todo.
Saludos ;)
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
yiave no me extraña,son un vicio jaja,por cierto nadie se anima a colgas fotillos o que?
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Geniales Linero. Sobre todo hay una que apunta muy buenas maneras.

Saludos
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas Linero, estan preciosas , se ve que las cuidas con cariño.

Te suena este caparazon?
 

Adjuntos

  • radiata.jpg
    radiata.jpg
    2,8 KB · Visitas: 554

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
puuff,no me va a sonar jaaajaj nada mas que me toque algo estoy yamandote para tratarla jaja,la verdad que es un ejemplar esplendido,aun sabiendo que es macho te lo compraba con gusto solo por admirarlo todos los dias,no te equibocas cuido a todos mis animales como si fueran mis hijos jaaja y se que tu haces lo mismo,que le vamos a hacer es nuestra perdicion,saludos
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Lo dicho Adri, te cambio mi machote por tus tres chiquitinas. Es broma hombre y tú lo sabes, que yo también les tengo mucho cariño a mis bichos. Pero como ya te dije, tus ejemplares son una preciosidad.
 

Adjuntos

  • Radiata1.jpg
    Radiata1.jpg
    65,6 KB · Visitas: 285

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
pero un machoteee!! Jaaja novea que tanque,buenas lineas marcadas,seguro que tiene muy buena descendencia en su momento,me encantan las radiatas-tanque jaaja,saludos!
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
radiatalampro dijo:
Lo dicho Adri, te cambio mi machote por tus tres chiquitinas. Es broma hombre y tú lo sabes, que yo también les tengo mucho cariño a mis bichos. Pero como ya te dije, tus ejemplares son una preciosidad.

Que radiata mas hermosa!! a ver si tienes suerte y le buscas una novia Andrés!! un saludo ;)
 
Arriba