Geochelone radiata - Radiatita

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, aqui os pongo una fotillo de mi Radiata, tiene 4 meses, la cuida su hermanita Elegans
Espero que os guste
 

Adjuntos

  • etc 025.JPG
    etc 025.JPG
    116,4 KB · Visitas: 407

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Gochelone radiata - Radiatita

Muy chulas las dos, pero mejor tenlas separadas, que las elegans son bombas de relojería. La elegans tiene una mirada "cautivadora"
Saludos
 

ijuanax

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que tal Txema,nunca he tenido problemas con las Radiatas y Elegans Babys, que cres que puede pasar.
Pongo dos fotillos mas de la Radiata.
 

Adjuntos

  • radiara.jpg
    radiara.jpg
    5 KB · Visitas: 674
  • tn[1] (2).jpg
    tn[1] (2).jpg
    4 KB · Visitas: 641

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
en los chinos y de plastico :D


Puedes encontrar por estos lares elegans que oscilan entre 200 y 400 euros,las radiata estan muchiiiiiisimo mas caras , un saludo
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
es que las radiatas las he visto a 1200€ y sólo en una página web y no veo ningún sitio más
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Las de plástico la ventaja es que no se mueren ni comen, las vivas claro , ademas se mueven y crecen y cuestan una leña , pero todo es ponerse , y para encontrarlas pues hay que estar pendiente de foros españoles y europeos , páginas de criadores, y principalmente de ferias.
Encontrarlas es fácil sobre todo en Francia y Alemania pero luego hay que pillarse un avión y traerlas o ir a las ferias de cada pais. En Hamm suelen venderse muchas y sobre todo ya si buscas adulto en la feria de Cesena "Tartarughe Beach" en Italia que si no recuerdo mal es en Agosto o septiembre.


Mira estas son las mias mmás pequeñas, las dos de los laterales son traidas de Alemania , del mejor criador que había en ese país, por desgracia, pienso que este criador se dedica ahora a criar serpientes, la otra medianita, se compró en España , aunque es de origen francés .

Pueden también parecer de plástico, pero no eh ! ajajajaaj


Oscar miralas bien, ajajajajjajjajaj
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
pfff que bonitas!!
tengo entendido que tardan bastante en ser maduras sexualmente.Es así?
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
menudo nivelazo de tortugas , podiais poner fotos mas amenudo de esas preciosidades. la verdad es que todas son preciosas. a ver si poneis alguna mas y nos alegrais el dia con estos bellezones.


saludos----------------------------------------------------------------> albervo
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
counyat dijo:
Las de plástico la ventaja es que no se mueren ni comen, las vivas claro , ademas se mueven y crecen y cuestan una leña , pero todo es ponerse , y para encontrarlas pues hay que estar pendiente de foros españoles y europeos , páginas de criadores, y principalmente de ferias.
Encontrarlas es fácil sobre todo en Francia y Alemania pero luego hay que pillarse un avión y traerlas o ir a las ferias de cada pais. En Hamm suelen venderse muchas y sobre todo ya si buscas adulto en la feria de Cesena "Tartarughe Beach" en Italia que si no recuerdo mal es en Agosto o septiembre.


Mira estas son las mias mmás pequeñas, las dos de los laterales son traidas de Alemania , del mejor criador que había en ese país, por desgracia, pienso que este criador se dedica ahora a criar serpientes, la otra medianita, se compró en España , aunque es de origen francés .

Pueden también parecer de plástico, pero no eh ! ajajajaaj

1542f1b7572e040dad219b530c352f91o.jpg


Oscar miralas bien, ajajajajjajjajaj
Txema, ¿le has modificado el hilo y quitado las fotos?
[Image not found]

¿Es algún tipo de resquemor?

jejeje
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
:D A ti, que no te pirulan los enlaces... yo sigo viendo las jodidas radiataaaaaas (que por cierto llegaron a mi casa primero)
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
TxemaLopez dijo:
:D A ti, que no te pirulan los enlaces... yo sigo viendo las jodidas radiataaaaaas (que por cierto llegaron a mi casa primero)
Mierda, entonces es culpa de ONO...
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Clemente tío , es que Ono ya se sabe , jaajajajajaajaj yo pensaba en cambiar de linea y de empleo , jajaajajajjj de todas formas yo tengo ono y va de lujo .

Resquemor? de txema , ajajaaj sisi seguro, cuidado que anda que no tiene peligro cuando le das cancha , mira lo que pasa los jueves.

pdt: son 5 €.
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
counyat dijo:
Clemente tío , es que Ono ya se sabe , jaajajajajaajaj yo pensaba en cambiar de linea y de empleo , jajaajajajjj de todas formas yo tengo ono y va de lujo .

Resquemor? de txema , ajajaaj sisi seguro, cuidado que anda que no tiene peligro cuando le das cancha , mira lo que pasa los jueves.

pdt: son 5 €.
ONO en casa me va bien, pero en el propio ONO, me bloqueaba las imágenes...
Dudo que pueda cambiar de ISP en ONO, y en mi casa sí que funciona bien...
Lo del empleo..., sigo buscando xD
 
Arriba