Gerbillo - Sexaje de adultos

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola pues desde hace un año aproximadamente tengo 2 jerbos y me dijeron que era macho y hembra pero aun no han criado. Yo no digo que no sean macho y hembra porque si no han criado alomejor es por razón X..
para asegurarme alguien sabe sexar a los jerbos? según tengo entendido es mirando el espacio entre el ano y el órgano reproductor pero es que estos jerbos no paran quietos no se acostumbran... y es difícil cogerlos y difícil mirar si son macho y hembra
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: Sexar a jerbos

Me la juego a que tienes macho macho jajaj, si se ve mirando la separacione ntre el ano y el aparato reproductor como tu muy bien has dicho, en los machos hay una pequeña separacion, mientras que en las hembras esta practicamente junta, lo mejor que puedes hacer para sexarlos es cogerlos de la base de la cola con cuidado que no se rompa!!! (asi que evita que puedan agarrase con las patitas a los barrotes, etc) y los pones en una superficie lisa, en plan encimera de la cocina, suelo de casa, etc... entonces le levantas los cuartos traseros y lo miras, o bien lo miras directamente nada mas cogerlos. Un saludo!
 
Arriba