Gerrhosaurus major - Dudas acerca de instalación

vaz

New Member
Registrado
11 Sep 2013
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas gente, ya me he presentado en el foro de culibridos, en el de pogonas y ahora lo hago aqui.

Entre mis animales tengo una hembra de major, es una hembra, y es bastante buena.

Estoy construyendo una bateria de 3 terrario, de 110x40x40, largoxaltoxancho, uno de ellos es para una pareja de pogonas que tengo y otro de ellos para la major.

En cuanto a luz tengo pensado poner una 10.0 en tubo y para el punto de calor tenia pensado una sun glo 55w para la temperatura alta en el terrario, y si es necesario, pondre como apollo una ceramica (decir que el terarrio es de estructura metalica y laterales y la parte trasera de madera, la delantera de cristal), como lo veis? necesitare un cable?

otra duda que tengo, es en la ventilacion, tenia pensao hacer dos orificios de 70mm en los laterales, en un lateral arriba y en el otro abajo, y en la parte supeior delantera, dos orificios de 30mm , sera sufuciente para renovar bien el aire?

otra cosilla, como veis estas mediadas para mantener una pareja?

hoy denoche suvire fotos de como va esa bateria, aver que os parece

:)
 

cape

Member
Registrado
21 May 2013
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo tengo uno, lo mantengo en un terrario de 100x50x50 y esta genial.
Los respiraderos yo creo que son suficientemente grandes, yo los tengo algo mas pequeños y todo ok.
Yo le tengo el 10.0 en bombilla y al lado una bombilla spot de 50 w y le da en el punto de calor unos 38- 40 grados, tengo mantas de sobra pero no le puse ninguna porque con el calor del spot sobra.
Respecto a la pareja, cuanto mas espacio mejor, pero no creo que tengas problemas con esas medidas... Yo al mio en brebes lo mudo a un terrario de 1'50x40x40 para buscarle pareja.
 
Arriba