Getulus getulus albinas - Duda sobre su existencia

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Kurt yo le pillaba a Paul de serpentarium una goini x brooksi hypo o una brooksi lavender y las cruzaba
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Parece que me has leido el pensamiento jajajaja, con esa intención iré
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
La segunda ya lo sabes, pusiste bien el nombre. La primera si ni es una Cali albina pura es mezcla de ahí que se ponga sp. Desde luego getula getula no es ni x asomo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Lo se, ya me lo contaste, de ahí que pusiera lo de sp, ves bien ese cruce?, aun así aun le queda al macho, por que es de este año, a lo mejor intento sacar junglecorn con un macho de guttatus snow para el año que viene

Y la primera podría ser cali pura? por que es así como me la vendieron pero a mi no me lo parece
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
En realidad lo puse mal, debería ser ssp.

sp significa especie, se pone cuando no se sabe realmente que especie es, ssp significa subespecie y cuando por ejemplo se pone Lampropeltis spp quiere decir que se engloba a todo el género lampropeltis
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Revivo este tema por una duda, la albina hay posibilidad de que sea una jenglecorn?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
la albina de la foto, me ha surgido la duda si podría ser un junglecorn
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No creo que sea ni jungle ni supercorn, tengo jungles anilladas albinas similares pero la cabeza difiere y tb el patron
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
ok gracias, ya decía yo que esa cabeza no era de jungle, pero por preguntar no perdía nada
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Esto es una jungle:
998587_360306337431777_470507029_n.jpg
 

Lamprobest

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2013
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ciudad Real
¿Qué tal son las serpientes que vende serpentarium?... esque veo que lo nombráis bastante.

He oído cosas malas sobre las expo..., de que muchos bichos llegan enfermos.., bla bla..

Yo estoy entre una brooks y una nigritus..., me merece la pena ir a la expo a por uno de estos bichos??
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Hay opiniones para de todos los colores. Yo siempre he dicho que le he comprado una vez y no le compraré nunca más ya que me han engañado 2 veces en la compra de una culebra y una ha sido él.

No obstante también te digo que hay compañeros que le han comprado y han quedado muy satisfechos con la compra y otros que al principio no han quedado satisfechos pero luego se les ha arreglado el problema.

Bajo mi punto de vista, después de leer algunas cosas sobre serpentarium, creo que puedo que si le quieres comprar una culebra fácil de mantener como puede ser una guttatus o muchas lampros (es decir, que coman bien desde pequeñas como hace el 95% de las babys y no sean muy exigentes en sus cuidados) se las puedes comprar sin problemas pero si es algo un poco mas costoso yo buscaría otras opciones.

Mi caso concreto es que le compré una pareja de Pseudoelaphe flavirufa pardalina y en una de ellas me gasté un pastón (10 o 11 veces lo que me costó la culebra que fueron 130 euros) en veterinarios porque no comía por si sola, algo que al final conseguí pero sudando tinta!

Saludos Sitocero.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me ha ido bien en las compras que he hecho en serpentarium, 100 % satisfecho, pero como dice sitocero son muy fáciles de mantener, obsoletas y lampropeltis triangulum (Sinaloae y campbelli) ...
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo no tengo quejas de el, pues casi siempre ha ido todo bien y cuando hay algún problema resuelve satisfactoriamente, claro está si se lo dices, si tienes un problema y no le escribes, el no es adivino y no te lo puede resolver, lo digo por que la mayoría de quejas que veo de el no se lo comentaron..., a mi al menos siempre me ha avisado cuando un animal no comía bien antes de vendermelo, me a repuesto un animal muerto a los pocos días de llegar de la feria sin necesidad de un certificado veterinario de defunción, intercambio de animales mal sexados incluso hasta un año después de la compra, rebajas en grandes compras y un trato personal muy agradable, por lo visto los checos suelen tener ese caracter
 

green eyes

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola.

Kurt, la "californiae" por la que preguntas en la primera página es la que cambiamos?, Si quieres te paso fotos de los padres.

Yo he comprado 2 getulus a serpentarium, la primera vez me dieron macho por hembra, cosa que puede pasar.... Y la segunda vez pude ver que vendían una serpiente que parecía tener un problema de nacimiento, porque se iba hacia un lado exageradamente, y esa no la compré.

Un saludo.
 
Arriba