Gonatodes albogularis

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas! Aqui van las primeras fotos de mis recién llegados. Movimientos rapidísimos para cazar presas, muy activos y con movimientos de cola fascinantes, una maravilla de reptil.

Aquí van fotos del macho.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    1,9 MB · Visitas: 413
  • 2.jpg
    2.jpg
    1,7 MB · Visitas: 473

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Y aqui van un par de la hembra.

Saludos
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    1,2 MB · Visitas: 237
  • 4.jpg
    4.jpg
    1,5 MB · Visitas: 193

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Wauuuu gonatodes!!! Un animal precioso, nunca he visto ninguno en vivo.
Veo que eres de bcn, sería mucho preguntar donde los has comprado? Hay una reptilia que hay varios artículos de gonatodes que no esta mal, si te interesa ya te dire que número es. Se le debe poner un color increíble cuando se solean!
No se que tipo de terrario tienes, pero también podrías poner agallygnis y te quedaría de fábula.
Enhorabuena tio por los pequeñines!!
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Cristian no dejas de sorprenderme Madrid mía,ahora estos jajaja, que guapo el macho, donde los has conseguido?
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas! Disculpadme pero he de preguntar a mi hermano si puedo dar el nombre de su contacto, ya sabéis que según quien prefiere el anonimato.. si no le importa os lo digo, palabra. ¿Así que? ¿Quien tiene más ejemplares?

Saludos
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas, los he adquirido en Euroreptiles.

Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Gracias Cristian, es que tal vez hago un pensamiento.
Los que son incribles también son los ocellatus.
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Muy guapos Cristian gracias por dar el nombre pensaba que ya no le quedaban, suerte con ellos
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Me encanta esta especie... Ya estuve tentado de comprarme una pareja de Terribilis...
Enhorabuena, disfrutalos porque son una especie maravillosa y si te crian no dudes en decirlo por aqui ;)
Mucha suerte con ellos.

Un saludo.
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas gente, mi pareja de gonatodes está genial y han ganado volumen los dos. La hembra está bastante gordita así que quizás esté gestando un huevo, el macho está muy activo y cada día está más descarado con mi presencia, a pesar de esto en cuanto a coloración lo veo bastante oscuro en comparación con muchas fotos que he visto.

El otro día hablando con un aficionado me dijo que los machos solo adquieren coloración en época de celo y en presencia de machos dominados, me dijo que el único modo de tener un macho bien colorado era teniendo un trio en el mismo terrario, el tema es que el tercer ejemplar tiene que ser un macho dominado..

Personalmente lo encuentro poco ético, he leído que esta especie es muy territorial y que ni las hembras se toleran.. ¿Cómo lo veis? Lo de tener un macho estresado y escondido todo el día no me parece bien y querría saber si alguien que haya tenido estos geckos puede confirmar esa teoría.. Gracias.
 
Arriba