Gora(physignathus cocincinus)

Square_jr

Active Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, os quiero presentar mi dragon de agua, se llama Gora y aun no se si es hembra o macho. tiene unos 3 meses y mide unos 25 cm con cola incluida.
Espero que os guste jeje

Primero el terrario:
sterrariofr1.jpg


s4be8.jpg

s5zy3.jpg

s1gq9.jpg


Y aqui zampandose un grillo :p
s2uw8.jpg
 

Square_jr

Active Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Eso espero, que este muy bien jejej.Es mi primer reptil y esspero hacerlo todo bien.
Gracias
 
M

mnl

Guest
No tengo mucha idea de tu lagarto,,pero meimagino q como todos prefirirá la luz blanca a la roja..y gustará de un punto de luz/calor.. por lo q yo desnroscaria la infraroja y le pondría un spot blanco.. y si necesitas calor nocturno.. pondría otro casqillo para una cerámica..pero vaya..

saludos
 

Square_jr

Active Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mnl dijo:
No tengo mucha idea de tu lagarto,,pero meimagino q como todos prefirirá la luz blanca a la roja..y gustará de un punto de luz/calor.. por lo q yo desnroscaria la infraroja y le pondría un spot blanco.. y si necesitas calor nocturno.. pondría otro casqillo para una cerámica..pero vaya..

saludos
Pues segun tengo entendido, este tipo de lagartos no ven la luz roja, y me dijeron que es la que menos reseca ya que necesita mucha humedad
acri dijo:
Chapo!un acuaterrario cojonudo!!
Muchas gracias, me alegra que guste
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
muy bonito, me gusta, sobre todoel espacio para darse bañitos, lastima q no dispongamos de mucho espacio en casa para hacer buenas picinillas....
 
M

mnl

Guest
Square_jr dijo:
Pues segun tengo entendido, este tipo de lagartos no ven la luz roja, y me dijeron que es la que menos reseca ya que necesita mucha humedad

Hombre la luz visible roja la van a ver todos los lagartos no ciegos.. la onda infraroja es la q no ven ni ellos ni nadie.. ;-)

Respecto a lo de resecar.. pues la radiación infraroja reseca lo mismo independientemente de la bombilla q la emita.. y las hay q emiten con luz y sin luz

El calor es una cosa,,y la humedad otra.. si hablamos de calor hablamos de calor,, si qieres q hablemos de humedad..podemos comentar.. peroo con la piscina no creo q tengas problemas precisamnete de eso..

saludos
 

Square_jr

Active Member
Registrado
8 Ago 2006
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mnl dijo:
Square_jr dijo:
Pues segun tengo entendido, este tipo de lagartos no ven la luz roja, y me dijeron que es la que menos reseca ya que necesita mucha humedad

Hombre la luz visible roja la van a ver todos los lagartos no ciegos.. la onda infraroja es la q no ven ni ellos ni nadie.. ;-)

Respecto a lo de resecar.. pues la radiación infraroja reseca lo mismo independientemente de la bombilla q la emita.. y las hay q emiten con luz y sin luz

El calor es una cosa,,y la humedad otra.. si hablamos de calor hablamos de calor,, si qieres q hablemos de humedad..podemos comentar.. peroo con la piscina no creo q tengas problemas precisamnete de eso..

saludos

UMMM!! Interesante, yo pensaba que no veian este tipo de luz, entonces el spt es una bombilla de estas medio planas de ferreteria??La mia roja es de 150W, necesitaria lo mismo con un spot??
Gracias
 
M

mnl

Guest
En principio necesitarias más w,, pues la infraroja es especifica para calor y emite más,, claro.. pero lo más importante q ganarias con el foco seria el pto de luz,, y la asimilación luz-calor ala vez pro el animal,, tal como ocurre en la ntza.. por otro lado tb eliminarias la antinatural luz roja..

El contra,, q tendrías q disponer algún sistema de calefacción para por la noche..

En fin,,ya t digo.. yo mantengo asi a mis lagartos.. diurnos = a luz por el día y por la noche oscuridad..

saludos
 
Arriba