Gran exposicion de Ranas en Mataro

  • Iniciador del tema Raiben
  • Fecha de inicio
R

Raiben

Guest
Hola a todos, desde el día 13 hasta el 5 de junio, en Mataro (Catalunya), se celebra una exposicion sobre ranas, el título de este año es "Granotes, precioses i mortals" que a la traducción al castellano sería "Ranas, preciosas y mortales" asi que me imagino que estara lleno de Dendrobates! ;) Bueno os cejo un enlace para informaros mejor:

http://www.portalmataro.com/cgi-bin/noti_detall.pl?no_noticia=15341&idioma=0

A ver si me puedo acercar algun dia. Saludos!
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ostras muchas gracias por la INFORMACION¡¡¡¡. Vivo al lado de Mataro, este fin de semana voy a verlo¡¡¡¡

Gracias

salu2
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Estuve ayer en la exposición y me gusto bastante, hay unas 200ranas de 40 especies aprox.
merece la pena no solo por los animales sino por la decoración de los terrarios, totalmente naturales y dignos de ver :eek:
Pienso ir otro dia entre semana que no abra tanta gente porque el domingo estaba a tope y no me podía fijar bien en cada uno.
Y lo bueno de esto es que es gratis!!! ya podían hacer mas exposiciones de estas...
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola
El Sabado fui a la exposición y como dice Lagarto wancho está muy bien. Volveré otro dia porque estaba abarrotado de gente y no pude verlo entero porque cerraban casi cuando entre.
Los terrarios enormes y muy bien acabados. Habrian unos 30-40 pero ya os digo que vale la pena. Un colección estupenda, aunque todos los animales que vi (solo pude ver unos 10 terrarios) son muy comunes en nuestro hobby. Litorias, phrynomerus, discophus guinetti, bombina orientalis, dendrobates (no pude ver las especies por la gente), megophiris nasuta, Hiperolius varios, kassina maculata.... En cuanto pueda vuelvo a ir con la camara preparada.
Me llamo especialmente la atención como combinaban en los terrarios plantas carnivoras y bonsais. Realmente los terrarios una pasada. Además totalmente gratuito.

Un saludo
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Hablaron de la exposicion hace unos dias en el informativo de antena 3 y salieron imagenes de dendrobátidos, ranas de ojos rojos, bombinas..etc. Os deje el post en el foro de serpientes, por equivocación, confundiéndolo con un foro general; me extraña que no lo moviesen aqui y ya vi que nadie lo vio ahi.No estara el propietario de tanto bicho por esta página, no?? :)lastima estar lejos de barcelona, los animales no eran especies muy raras pero los terrarios eran espectaculares :cool:
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Alguien sabe si se pueden hacer fotos? mira que soy capullo, estuve el domingo y ni me fije :p
Se lo preguntare a mi colega que es amigo del chaval que lo monta todo, el caso es que un dia estube en la tienda y me estubo ablando de hacer una exposición pero no me imagine que fuera tan guapa!
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Dendro yo iré pero no se aun cuando. Eso si entre semana porque este sabado que fui parecia eso el metro en hora punta. Hasta el 15 de Junio no acaba la exposición.

Un saludo
 
A

asahagun

Guest
Yo vivo en Madrid,

Estoy intentando cuadrarlo para ir, pero no va a ser fácil.

Cuando cierre una fecha lo digo para ver si coincido con alguien .
 
A

asahagun

Guest
Afortunado tu.

A mi me pilla a 650 Km, y tengo que convencer a la Jefa.... ;)

El tema anfibios le mola, pero no se si tanto...
 
Arriba