gran terrario con cascada(impermeabilizacion)

COMO IMPERMEABILIZAR MI TERRARIO PARA MI GRAN IGUANA??

  • que debo usar elastopur??

    Votos: 2 50,0%
  • AQUAPOXI?? fibra de vidrio??

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4

nachscrach

New Member
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buena a todos!! soy nuevo en esto de los foros y seria increible q resolvieseis todas mis dudas q no son muchas! realmente es solo una!! me he enbarcado en una gran mision y estoy construyendo un terrario de unos 2 metros para mi iguana . ya le he dado con espuma de poliuretano y tayado todo con forma de roca q me ha quedado muy bien. he creado dos cascadas que se comunican por un circuito de agua y termina en una poza abajo del terrario(en cuanto vea como poner fotos las tendreis) 2º ya he recubierto todo con un par de capas de memento cola y esta bien durito. y pintado al gusto Aqui llega mi gran duda, llevo lellendo foros como un loko muchos dias y he encontrado gran variedad de posibilidades y muxas q no sirven...(como el latex , que al estar en contacto con agua se vuelve a poner blanco y n sirve) voy a tener agua x la casda y tambien tengo sistema de lluvia automatica.... y necesito saber q es lo mejor y lo que mas aguanta la humedad y el paso del agua:confused:? lo que mas me ha convencido hasta el momento es el ELASTOPUR ... pero de verdad resiste tanto para q el agua le este pasando por encima no me importa el precio solo saber q es lo mejor q puedo usar?? seria un honor q me pudiese contestar alguien... un gran saludo y voy a intentar poner fotos del proceso..


tambien he oido hablar de esto: AQUAPOXI SR 8500. Resina epoxi apta para trabajos realizados en medios acuáticos donde viven animales. mejor q el elastopur?

o mejor fibra d vidrio...:confused: he leido y comprobado q es muy toxica y adema es muy laborioso para un terrario tan grande como el mio . se puede usar la resina cn el endurecedor sin ponerle la malla de fibra de vidrio..?

Un saludo y espero puedan ayudarme. Gracias



dejo una imagen de lo q fue el inicio del terrario...os va a encantar como esta todo cn espuma y cn cemento.
 

Adjuntos

  • IMAG1051.jpg
    IMAG1051.jpg
    780,4 KB · Visitas: 191

nachscrach

New Member
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pero sabes si impermeabiliza bien el agua? y aguanta con el paso del tiempo? la has probado? un saludo! y gracias!
 

alvarosanz

Active Member
Registrado
2 May 2006
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid (España)
Yo acabo de terminar un terrario en el que he usado resina epoxi alimentaria. La encontré por Internet en Barcelona. Aunque la anuncian como de grado alimentario, en la etiqueta no dice nada al respecto.

También pregunté por este tema en Manuel Riesgo y se extrañaron con el término 'grado alimentario' ya que según ellos, la resina epoxi en general, una vez endurecida, ya no emite sustancias nocivas.

Yo la necesitaba porque gran parte de mi terrario está también en contacto con el agua constantemente. Aún no puedo valorar resultados.

Salu2
 
Arriba