gran terrario con cascada(impermeabilizacion)

COMO IMPERMEABILIZAR MI TERRARIO PARA MI GRAN IGUANA??

  • que debo usar elastopur??

    Votos: 2 50,0%
  • AQUAPOXI?? fibra de vidrio??

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4

nachscrach

New Member
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buena a todos!! soy nuevo en esto de los foros y seria increible q resolvieseis todas mis dudas q no son muchas! realmente es solo una!! me he enbarcado en una gran mision y estoy construyendo un terrario de unos 2 metros para mi iguana . ya le he dado con espuma de poliuretano y tayado todo con forma de roca q me ha quedado muy bien. he creado dos cascadas que se comunican por un circuito de agua y termina en una poza abajo del terrario(en cuanto vea como poner fotos las tendreis) 2º ya he recubierto todo con un par de capas de memento cola y esta bien durito. y pintado al gusto Aqui llega mi gran duda, llevo lellendo foros como un loko muchos dias y he encontrado gran variedad de posibilidades y muxas q no sirven...(como el latex , que al estar en contacto con agua se vuelve a poner blanco y n sirve) voy a tener agua x la casda y tambien tengo sistema de lluvia automatica.... y necesito saber q es lo mejor y lo que mas aguanta la humedad y el paso del agua:confused:? lo que mas me ha convencido hasta el momento es el ELASTOPUR ... pero de verdad resiste tanto para q el agua le este pasando por encima no me importa el precio solo saber q es lo mejor q puedo usar?? seria un honor q me pudiese contestar alguien... un gran saludo y voy a intentar poner fotos del proceso..


tambien he oido hablar de esto: AQUAPOXI SR 8500. Resina epoxi apta para trabajos realizados en medios acuáticos donde viven animales. mejor q el elastopur?