problema con bomba d presion

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
me refiero a la bomba de presion para la lluvia a artificial y el gran o, mejor dicho, sonoro problema es el ruido que hace. He probado a fabricar una caja con espuma de poliuretano q se usa mucho como aislante sonoro pero el cacharro vibra y suena tanto q ni por esas... sigue sonando como un reactor y la habitación d mis padres esta cerca del terrario! Es normal q suene tanto o es q mi bomba esta estropeada??la compre por internet a muy buen precio.... a lo mejor demasiado.... :(
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hombre la mia hace ruido tb,si la pones denoche hace mas aun xDD,pero no se el ruido ke hace tu bomba igual es normal y te parece mucho o igual hace ruido de mas,no te puedo ayudar, lo siento.Saludos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo las mias, las tengo en una cajita muy mona, de pladur, con lana de roca, un elemento para insonorizar, y ningun problema!!! jejejeje
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
q materialñ es el pladur:confused: nunca lo habia oido... y funciona bien? te suena poco?
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
el pladur son placas de yeso, que se utilizan ahora en la constrccuion, para levantar tabiques jejejeje. lo que realmente aiisla, es la lana de roca... pero weno. me funciona uy bien, y no suena poco.... no suena NADA!!
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
yo la saco de la construccion.... de colegas pladureros.... XD no es cara, es muy barata.... puedes pasarte por alguna oba en la cual utilizen pladur, y pedir.... seguroq e a los tios les da igual darte un par de metros...
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias por la informacion... en cuanto me de la bricovena me construyo una caja de caucho con lana d roca y muerte al ruido!jeje :cool:
 

Turbocalamar

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
235
Puntos de reacción
0
Puntos
0
thevil, podrias poner alguna fotillo para ver la caja??

a mi se me ha muerto hoy la bomba de las ranas grandes....q bien!! >:D

un saludo
 
Arriba