Granada

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Alguien cree que está edición estará Bien? Porque todo hace pensar lo contrario, y preferiría que no fuera asi...
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Para ir a echar el día está bien, compartir el rato con compañeros de afición es agradable. Pero ir a ver si hay algo fuera de lo común qué va... Con ver los expositores ya se sabe, aunque siempre puede haber sorpresas y creo que llevarán alguna que otra cosita chula.
Si me pillara más cerca tal vez iría. A Terrasur en cambio sí espero ir, que me coge mejor.

Un saludo!
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Por los vídeos que he visto lo cierto es que no merecía la pena ir a menos que vivieses cerca. Había cosas que estaban bien, por suerte, pero por ejemplo yo habría acabado discutiendo con más de un stand por cómo tenían a los animales... Y el sitio en general se veía pequeño y feo, la verdad.
Veremos Terrasur qué tal.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Donde peor? En Terrasur no hace más que crecer, y en Madrid siempre hay gente. En Barcelona cada vez peor, barullo, leyes restrictivas,....
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
La primera vez que fui a Terrasur me esperaba una Expo como la de Sevilla o Granada y qué va, no estuvo mal del todo.
Este año hay más expositores que el anterior. Obviamente tampoco es para tirar cohetes, te encuentras sobre todo mucho pogona, mucho euble y mucha regius pero, al fin y al cabo, es normal ya que es lo que más se vende.

A Madrid o Barcelona no he tenido todavía la suerte de ir pero según parece es verdad que van a menos entre una cosa y otra, una pena.

Lo de las leyes restrictivas me da que aquí no se cumple mucho porque se siguen viendo grandes boidos y demás. De todos modos siempre hay que ir con ojo porque hace poco uno se llevó una buena multa solo por tener y criar unos cuantas pogonas... Así que ya veis, en ferias y webs de anuncios vemos de todo, pero hay que andar con cuidado.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
No creo que la expo de madrid vaya a menos. Hay lo que mas vende: eubles,regius y demas. Pero hay muchisimo material y es una referencia en todo caso.
 
Arriba