Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
gracias me alegro que os guste este animal lo tengo ya unos cuantos meses, e puesto fotos por acava de mudar y estaba precioso y queria compartirlo jejeje por cierto franes ay muchas fases que faltan mas de las podrias imaginarte jejejeje
killo javi q decirte q te alla dicho ya antes jjajajajaj, muy bonita tio y todas las demas tb son preciosas , que te valla bien con ese ejercito de molurus jajajajja y cuando quieras me regalas la curtus esa q tanto me gusta jajajjaja
instalaciones? o cuarto sobre saturado jajaajja espera que me den la casa que estoy extresado esperando estos bancos son mas lentos jajajaja hay si tendre instalaciones
illo qe pasa con lo de mery boy a tener q empesar a sufir fotos jajajajjaj, valla la panda esta de mamones q estais exos, xqe sois sevillanos si no jajajajjajajja
illo javi no le exes cuenta a esta gente q son unos mamones ( nose de donde san sacao eso de mery )
killo javi q ya mismo estamos alli en tu kely asiendo una barbacoa jajajajjajaja
un saludo y ya ire a tu casa para recojer esa curtus q e escuxao xai q me regalas jajajajja es broma ombre jajajjaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.