granito albino

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
aqui una foto de la preciosadad que le compre a pro-cages espero que os guste ;) ;)

Adjuntos

• DSC01410.JPG
    DSC01410.JPG
    157,1 KB · Visitas: 259

franes

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
precioso animal!enhorabuena piolo!
Por cierto, por lo que se ve...pocas fases de molurus faltan en tu coleccion!
grande!

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
gracias me alegro que os guste este animal lo tengo ya unos cuantos meses, e puesto fotos por acava de mudar y estaba precioso y queria compartirlo jejeje por cierto franes ay muchas fases que faltan mas de las podrias imaginarte jejejeje

saludos

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
javi pedaso de vicho....que wapo y que sano esta tio....suerte con esa makro coleccion...ijaijaijajia

saludos

miku

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Javi precioso ejemplar!! :rolleyes:tiene un brillo en la piel que da gusto :rolleyes: :D

benitez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
killo javi q decirte q te alla dicho ya antes jjajajajaj, muy bonita tio y todas las demas tb son preciosas , que te valla bien con ese ejercito de molurus jajajajja y cuando quieras me regalas la curtus esa q tanto me gusta jajajjaja

saludos benitez

dakkon

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ya vess bonito ejemplar,al igual que los demas,la laberinto si que es un pepino....mery(benitez)no seas gitano que estan ahora de orferta :D :D

saludos

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
meryyy........jiajiajiaijajijaijajiajiajiajiajiajiajiajia me parto..

oye javi mete foto de tus instalciones maldito...jiji

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
instalaciones? o cuarto sobre saturado :eek: :eek: jajaajja espera que me den la casa que estoy extresado esperando :cool: :cool: estos bancos son mas lentos jajajaja hay si tendre instalaciones

benitez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
illo qe pasa con lo de mery ;) ;) ;) ;) ;) boy a tener q empesar a sufir fotos jajajajjaj, valla la panda esta de mamones q estais exos, xqe sois sevillanos si no jajajajjajajja

illo javi no le exes cuenta a esta gente q son unos mamones ( nose de donde san sacao eso de mery ) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

killo javi q ya mismo estamos alli en tu kely asiendo una barbacoa jajajajjajaja

un saludo y ya ire a tu casa para recojer esa curtus q e escuxao xai q me regalas jajajajja es broma ombre jajajjaja

un saludo a to la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

benitez

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
gracias a todos y aqui el semental ya sido papi y esperemos que el año que viene vuelva serlo con la granito poss het albino