Granjas en Ghana

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, es la primera vez que creo un post en esta sección... espero que os parezca interesante.
Como menciono en el Título del post os dejo un par de videos sobre una Granja de Ghana que se dedica a la cría y exportación de P. regius entre otras...

Muchos ya conocereis al presentador y propietario de una tienda de reptiles alemana... Ala ahí os los dejo.

Teneis la opción de subtítulos en ingles, abajo donde pone cc en rojo...

Reptil.TV - Folge 18 - Afrika-Special 2010
http://www.youtube.com/watch?v=0NyorXDjZu8&feature=player_embedded#!

Ah y ojito a las camisetas que lucen algunos de los trabajadores del segundo video! :) (al final de todo en las tomas falsas...)
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
La verdad que no he entendido nada,pero me parece muy interesante,es algo que no me imaginaba así.
Lo que mas me llama la atencion aparte de como incuban huevos,es el mercado ese de cadaveres¿que haran con todos eso animales muertos:confused:?
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Por lo que dicen es el mercado fetichista... y eso lo utilizan para hacer Vudú...
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
El chaman que se atreva a comprar eso mas que vudú lo que va a coger es una infeccion que va a matar atodo el que se acerque a el,jjjjjjjjjj Que asquerosidad si muchos animales ahun tenian piel y pelo y con el calorcito africano tiene que salir unos gusanos pa alimatar varanos.
Que pena que existan partes en el mundo que vivan en ese tipo de condiciones
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Este lo empece a ver en su momento y nunca lo terminé,, las granjas......
Las camisetas, pa'mear y no echar gota!.

Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo tambien me he quedado flipando con las camisetas de bhb reptiles, y el tio diciendo que esa no es la empresa correcta... sera que la suya si lo es, estafando a diestro y siniestro, que te clava nominales a 1000 euros diciendo que son fases raras jaja, que cara mas dura tiene el colega.
La verdad es que nunca habia visto una granja de regius, y lo que sale en el video mas que granja es lo mismo que tenemos nosotros, una habitacion! me esperaba otra cosa.

saludos
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Están bastante actualizados, con carencias en tema higiene y según comenta el alemán en el tema de presas también tienen dificultades... Me imagino que habrán tenido contacto comercial con muchos de los grandes criadores de regios de usa... Y negocio hacen y mucho ya que el día de envíos salen unos 2000 , 3000 ejemplares para USA, y si contamos otras especies que exportan... Pues deben de salir unos números que acojinarían a muchos!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola Juanka yo creo que no debes atacar así a Estefan , si no quieres pagar esa cantidad de dinero por " nominales" no las compres pero eso no es estafar a nadie , yo siempre tuve un trato correcto con el , lo de bhb lo dice de broma pq si ves mas vídeos de el te darás cuenta del trato con brian . Ya me gustaría a mi comprarle esas nominales que vendía a 600 eur que hoy en dia le llaman specter jjj y cuestan mas de lo doble y vainillas , arlequines.... Son
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
zorri dijo:
Hola Juanka yo creo que no debes atacar así a Estefan , si no quieres pagar esa cantidad de dinero por " nominales" no las compres pero eso no es estafar a nadie , yo siempre tuve un trato correcto con el , lo de bhb lo dice de broma pq si ves mas vídeos de el te darás cuenta del trato con brian . Ya me gustaría a mi comprarle esas nominales que vendía a 600 eur que hoy en dia le llaman specter jjj y cuestan mas de lo doble y vainillas , arlequines.... Son



Zorri perdona mi ignorancia pero en su dia las specter y vainillas o arlequines se consideraron nominales:confused:?
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
punkobdn dijo:
pero en su dia las specter y vainillas o arlequines se consideraron nominales:confused:?

Las fases vienen todas de "nominales" africanas. De estas granjas es de donde sale toda la base para lo que tenemos hoy en día.
Las regius "raras" que salen de las granjas son las que van aportando material genético para la elaboración de fases.

Juanka, el comentario sobre BHB es en tono de humor; en realidad son "socios" ya que han hecho alguna que otra compra juntos ;)
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
No , a ver si me explico la linea de ms vainilla resulto ser lo que llamaban en USA specter , whirlwind ... El las vendia mas barato de lo que las vende ahora , las mystics fueron vendidas como mojaves feas ...
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
disculpar la pregunta, no estoy muy puesto en regius... y alomejor después de preguntar tengo a Mendel debajo de mi casa incendiándome la moto pero cual fue la primera morph de regius?
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Te voy responder desde la ignorancia pero mi opinión es que serian las fases mas fáciles de distinguir y que se dan en otras especies en la naturaleza tales como piebald , albinos, axhantic ...
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Las fases vienen todas de "nominales" africanas. De estas granjas es de donde sale toda la base para lo que tenemos hoy en día.
Las regius "raras" que salen de las granjas son las que van aportando material genético para la elaboración de fases.

[/quote]

Imagino que una albina si que ha salido de dos nominales heterocigoticas,pero las fases dominantes o codominantes se las han tenido que encontrar en la naturaleza?? no?? y haciendo mezclas con ellas se pueden conseguir los combos que actualmente vemos?? corregidme si no estoy en lo cierto.
Si es asi,desde mi punto de vista creo ahun quedaran fases por descubrir?? o ya está todo explotado? que opinais??
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
zorri dijo:
No , a ver si me explico la linea de ms vainilla resulto ser lo que llamaban en USA specter , whirlwind ... El las vendia mas barato de lo que las vende ahora , las mystics fueron vendidas como mojaves feas ...

Pues Zorri creo que me voy a poner en contacto con los yankis y les voy a ofrecer mi dudosa nominal como una fase desconocida,jjjjjjjjjjjjj
Quien sabe a lo mejor me ofrecen 1000 dolares jjjjjjjjjjjj o me la cambian por una mojave fea,jjjjjjjjjjjjjjjjj
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
punkobdn dijo:
pero las fases dominantes o codominantes se las han tenido que encontrar en la naturaleza?? no??

Algo así, aproximadamente. Y digo aproximadamente porque en esto de las fases la endogamia juega un papel muy importante. Se traen las bichas y después se "prueba" entre la bicha y sus crías (o entre las crías) si el fenotipo es genético o no. No todo se traduce en una línea nueva (como comprobó Brian con la regius de 240.000 dólares que le dio crías normales :D)

y haciendo mezclas con ellas se pueden conseguir los combos que actualmente vemos?? corregidme si no estoy en lo cierto.

Exacto.

Si es asi,desde mi punto de vista creo ahun quedaran fases por descubrir?? o ya está todo explotado? que opinais??

No, no está todo "explotado" (curiosa manera de hablar de animales vivos, por cierto); de hecho en las importaciones se traen las "raras", se van probando y se van sacando cosas poco a poco para mantener precios altos.
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
zorri dijo:
Te voy responder desde la ignorancia pero mi opinión es que serian las fases mas fáciles de distinguir y que se dan en otras especies en la naturaleza tales como piebald , albinos, axhantic ...

Gracias zorri
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Subo una foto de algo sin probar que llego a dmr y bastante bonita
4d1b2cc8-4324-e37c.jpg
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Jurliki dijo:
punkobdn dijo:
pero las fases dominantes o codominantes se las han tenido que encontrar en la naturaleza?? no??

Algo así, aproximadamente. Y digo aproximadamente porque en esto de las fases la endogamia juega un papel muy importante. Se traen las bichas y después se "prueba" entre la bicha y sus crías (o entre las crías) si el fenotipo es genético o no. No todo se traduce en una línea nueva (como comprobó Brian con la regius de 240.000 dólares que le dio crías normales :D)

240.000 dolares para sacar crias nominales,jjjjjjjjjjjj que dolor de cabeza


No, no está todo "explotado" (curiosa manera de hablar de animales vivos, por cierto); de hecho en las importaciones se traen las "raras", se van probando y se van sacando cosas poco a poco para mantener precios altos.


Si dicho asi suena mal,pero viendo el video a esos dos con las azadas buscando regius no es para menos,jjjjjj
 

Similar threads

Arriba