Graphiurus murinus - Hembras juntas?

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
¿Se pueden tener juntos un grupo de 1.2 murinus juntos? los tengo en una caja de plastico grande, con ramas, bebedero y una casita colgada en la pared, que ni usan porque se pasan el dia debajo de la rama mas ancha, por ahora no han dado problemas pero cuando crien tengo miedo a que no sean tan tolerantes ¿Se atacaran entre ellos o a las crias o pueden estar asi?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Hembras de graphiurus murinus juntas

Yo mantenía también un grupo de 1.2 adultos y ningún problema cuando criaban, cuánto mide la caja? yo los tenía en 60x40x70 si no recuerdo mal y no tuve ningún problema de ningún tipo.
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Re:Hembras de graphiurus murinus juntas

ok gracias me quedo mas tranquilo, la caja es la mas alta de ikea no la he medido pero no es mucho mas chico que eso, y las noches se las pasan brincando de un lado al otro asi que creo que mal no estan, aun asi cuando haga unas reformas les currare un sitio bastante mas grande esto es temporal. la verdad es que me tienen encantado, el macho en concreto desde que me ve por la noche sube a la esquina por donde sabe que abro esperando para subirseme encima y que le de algun tenebrio!
 
Arriba