Graptemys pseudogeographicas ponerlas al aire libre

xavi-rkm

Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola amigosssss tengo unas tortugas pseudogeographicas las compre este año en marzo actualmente estan en un acuario con luz 5.0 una barra y un calentador,son 4
Pues crecieron mucho ya y mi pregunta es cuando venga la primaver si las debia de soltar en un estanque que tengo para que disfruten mas o dejarlas en un estanque mas grande hasta que crezcan mas o pase mas el tiempo?
que grados serian los correctos en el acuario?Y que silicona podria utilizar para pegar unos cristales en un acuario muchas gracias amigos.
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Buenas.
Yo tengo un par de kohni desde hace unos 8 años... Creo que sólo las tuve en interior con su calentador y luces el primer año debido a su reducido tamaño. El resto, siempre en un acuario en exterior (También Influye que en Sevilla no hiela en invierno) y desde hace unos 3 años las tengo en un estanque exterior ENORME en una finca de mi familia en Extremadura de la cual no pueden salir y ahí están, sanísimas y grandes a pesar de las heladas :)

Saludos!
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo tengo una kohnii en estanque desde que cumplió 2 años y ningún problema, si las introduces en la primavera o cuando el agua ronde los 20ºC + o - las pones y ningún problema, otra cosa sería introducirlas justo en el invierno, eso las mataría.
 

xavi-rkm

Member
Registrado
5 May 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo el problema es que vivo en Galicia esperare al veranoooo,aunque dentro tb me gusta porque ellas crecen mucho dentrooooo gracias amigos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Bueno si no las quieres dejar en invierno en Galicia mejor, porque sería mucho tiempo a unas temperaturas bastante bajas y tanto tiempo puede perjudicarles, pero las mias hibernan 4-5 meses y sin problemas, solo que las alimento a saco son todo tipo de comidas, caracoles, lombriz, insectos, pollo, pescado, cangrejos de río, comida comercial... se ponen hechas unos toros y el invierno lo pasan bién gorditas son sus reservas de grasa.

Tendrás que enseñarnos el acuaterrario o acuario donde las tengas ;) jejej y cuentanos cuantos litros tiene, filtro, alimentación, iluminación, etc...

Un saludo!
 
Arriba