green/labyrinths

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

os cuelgo unas fotos de molurus green/labyrinths. Es asombroso la falta de manchas en la superficie dorsal.

Diego.

330776636.jpg


333285414.jpg


y para comprarar.....

Molurus green:

green_mutation.jpg
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.297
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Preciosas Diego. Si tuviera sitio me encantaría tener una molurus. Estas green/laberynth son preciosas pero, aunque son muy comunes, las albinas me siguen gustando más.
¿Tienes ahora una green/laberynth?
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola no entiendo lo que quieres decir, que cruzaste una green con una laberinto? y a salido sin manchas?
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola Diego, son preciosas. Como conseguiste el cruce?? Yo tengo 3 green, muy bonitas, con los patrones muy marcados, sin embargo, una de ellas apenas se le ven las manchas, creo que es "green paternless". Pondre unas fotos a ver que opinas. Desde luego aunque no tenga el patron marcado no es tan lisa como esa tuya. Un saludo
 
A

Abraxas-Reptiles

Guest
Enhorabuena Diego por el cruce. ¿Son tuyas verdad? Si puedes ir poniendo fotos según van creciendo me gustaría verlas con un año.
python-3, toda green es patternless, los nombres son equivalentes.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

NO son serpientes mias. Os cuelgo el link donde podéis leer la información.

http://forums.bobclark.com/showthread.php?t=40113

De momento (ya que el espacio es el principal inconveniente en este tipo de serpientes) sólo tengo green albinas.

Cuando las green van creciendo van perdiendo el patrón de las manchas dorsales llegando a un color más uniforme.

Por ejemplo:

herp1.jpg



No obstante, estas green/labyrinth (tal como indica el propietario) muestran una coloración uniforme en todo el cuerpo a excepción de las manchas en forma de flecha en la cabeza.

Un saludo,

Diego.
 
Arriba