¿Molurus más pequeñas?

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Esto ya ha pasado con las retics. Un tipo en EEUU ha cruzado por primera vez "un macho enano de molurus (1,2 metros) procedente de una importación con una hembra normal doble heterocigota para green y granite". Los de abajo son la descendencia y son todos heterocigotos para dwarf. Así que dentro de poco habrá molurus de menor tamaño.
 

Adjuntos

  • 321624653.jpg
    321624653.jpg
    67,9 KB · Visitas: 224
  • 321624655.jpg
    321624655.jpg
    56,4 KB · Visitas: 211

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Los otros dos descendientes.
 

Adjuntos

  • 321624657.jpg
    321624657.jpg
    58,4 KB · Visitas: 196
  • 321624658.jpg
    321624658.jpg
    52,3 KB · Visitas: 202

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues para que salgan esa albinita y esa green el machito enano importado tiene que ser heterocigótico de albino y de green, y la hembra het de albino además de lo que dices, con lo cual me suena a cuento chino, como casi todo lo que dicen los yankis...

Saludos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Eso es cierto y por eso he puesto parte del mensaje entre comillas. Pero no tiene que ser un cuento chino porque es cierto que en EEUU tienen hace tiempo molurus dwarf, así que antes o después las cruzarán con normales.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Sí, eso lo sabemos, pero yo opinaba por los datos que tu decias en el mensaje. Esta gente mienten mas que parpadean, y no deben ser muy listos entonces porque las fotos y la información no cuadran, eso pasa mucho en todos los foros, aquí en este por ejemplo hay gente que también mienten mas que parpadean por minuto, pero la gente no es tonta, y ya lo dice el refrán que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, además, para mentir bién hay que tener buena memoria y algunos de estos personajes no tienen nada de memoria precisamente... ;)
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
En todo caso, y quedandonos con lo positivo, las serpientes son muy bonitas ;)
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Bueno, hay que ver lo positivo, tienes razón, aunque para gustos colores... Para mí personalmente ninguno de los animales de esas fotos me parece nada fuera de lo normal, es mas, las veo bastante feitas. Para mí una bivittatus bonita es una como por ejemplo la que te pongo en esta fotito. Para mí este animal si tiene belleza y elagancia en colores, dibujos, contraste... En fin que la veo una serpiente guapa. Pero repito, es mi gusto personal.

Saludos. Rafa.
 

Adjuntos

  • Bivittatus.jpg
    Bivittatus.jpg
    148,1 KB · Visitas: 229

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pfff Rafa porques estas siempre tan amargo has levantado mal??

Como estas Earr?? Tambien en Europa hay hace unos 4-5 años Molurus Dwarf en venta. Lo mas normal con estas cruzes es usar una hembra Dwarf y un macho de fase asi consigas directo animals con un tamaño mas pequiña.

Un saludo

Steve
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola Steve! :D
Tenía noticias de las molurus dwarf en Europa pero, Steve, si me equivoco corrígeme: son carísimas ¿no?
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No tanto. Alrededor de 2500€/pareja de babys pero son de origen y una pareja adultas alreddor de 3750€/pareja.

Un saludo

Steve
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Son más baratas de lo que pensaba pero, otra pregunta, ¿son realmente dwarf? Es decir, ¿alguien las ha mantenido hasta su desarrollo adulto? ¿Cuanto llegan a medir?
Por cierto, no veo la imagen de tu empresa que aparece a la izquierda en tus mensajes en el foro, justo debajo de tu nombre. Me aparece borrosa y no se lee.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
bueno aqui posteo a una de mis hembritas en marzo y a mi machito hoy mismo. ya son adultas. Digo como steve para que salgan dwarf seguro, deberia de ser la hembra, el macho no funciona tambien por lo que he leido en foros y articulos( No he encontrado otra cosa) por eso a mi me da cosa mezclar una hembrita mia con fases, al menos el primer anyo.
En cuanto a lo bonito, yo estoy encantao rafa, saber que se quedan asi nose es ..., y el color es mas pastel que lo que se ve en las fotos, bueno , animate rafa!!!!

En cuanto al precio de las babys es el que yo he escuchado tambien, en cuanto a que sean de origen discrepo, pues son criadas en una granja en java, con total seguridad. Conozco al criador y es socio de un famoso criador de de pitones en UK.

En cuanto al precio de adultas, a mi me costaron bastante mas, creo que es muy buen precio si las consigues a ese precio steve, y mas en europa.

A ver si tengo suerte y para la proxima temporada ahi babys en espanya.

Saludos

Raul

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/dwarf_molurus_las_dos_hembritas-t35384.0.html;msg240586#msg240586
 

Adjuntos

  • hdwarf1  17 marzo 2008.JPG
    hdwarf1 17 marzo 2008.JPG
    102 KB · Visitas: 200
  • mdwarf 6 julio 2008.JPG
    mdwarf 6 julio 2008.JPG
    99,7 KB · Visitas: 208

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

sera bien Vano pero si yo tenia estas animales haria directo el cruze entre un Macho Albina x Molurus Dwarf para intentar sacar directo Dwarf 100% het Albino. Creo de quien hablas es Paul Foulsom quien tambien tiene la granja de Retics Calicos en Indonesia.

Un saludo

Steve
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Vano, me encantan tus dwarfs, algún dia me haré con unas y me dejarás de dar envidia.
Earr, estuve hablando hace casi un año con Mike Wilbanks y me dijo que las molurus dwarf estaban más o menos de adultas en 1.5 metros el macho y 2 metros la hembra.

saludos!
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Steve supertentado a hacerlo, pero luego me vienen remordimientos de purismo, pero creo que al final caere.El de la granja puede ser que sea socio de socio, etc... pero no me suena, yo tengo amistad con el indoneso. Y jes si mis hembras no miden todavia los 2 metros, y luego al no ser un animal gordo, se queda en nada.

Saludos

Raul
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.522
Puntos de reacción
1.300
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola Steve
hay algo que no entiendo. Dices "haria directo el cruze entre un Macho Albina x Molurus Dwarf para intentar sacar directo Dwarf 100% het Albino". Imagino que querrás decir het para dwarf y pones simplemente dwarf porque es más pequeño que el fenotipo salvaje ¿no?
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Saludos.

Creo que Steve se refiere a DWARF i nó SUPER DWARF por que nó serian ni mucho menos tan pequeñas como las SD, si nó un poco más pequeñas que las normales.
Una SD nó alcanza los 2 metros i las Dwarf oscilan entre alrededor de los 4 más o menos.
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
pero no existen SD molorus
las mas pequeñas actualmente son las dwarf
y tengo entendido que aun no hay fases dwarf

disculpen si me equiboco
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Disculpa, yó me referia a las retis... habia leido mál el mensaje.

Para sacar fases de dwarf de molurus, lo primero seria lo que comentaba Steve, macho albino con hembra dwarf i sacarias heteros x albino con un tamaño mayor que la madre i menor que el padre pero no serian dwarf 100%, faltarian varias generaciones para hir reduciendo el tamaño de las albinas.
Es un proceso un poco largo.
 
Arriba