Grillos congelados

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hace tiempo congelé un pedido entero de 500 grillos que compré como alimento para mis dos pogonas. La verdad es que se lo comieron bastante bien. Se los ponía en el suelo del terrario (papel de periódico) y no ponían muchas pegas para zampárselos. La ventaja es que congelados no cantan, no se mueren y no comen ni se pillan enfermedades.
Después de aquello, ya no los he vuelto a congelar. Siempre se lo he dado vivos, o en conserva, en una latas de Exo-Terra. Los de lata les gustan muchísimo, lo malo es que las latas son carísimas.
La pregunta es si alguno de vosotros acostumbra a congelar los grillos y qué resultado le dan. ¿Se destruye algún nutriente importante si se congelan?.
Otra pregunta: ¿Alguien sabe qué les echan o cómo preparan los grillos de lata, para que huelan tan fuerte? A mis pogonas les gustan mucho más que los naturales.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
todas las latas que han comprado los clientes dicen que no las quieren ver ni en pintura.... grillos (o cualquier otro bicho) seco seco seco, apestando, etc etc, osea que no se.....

Lo que me a hecho gracia eso de que "no se mueren" jejejejeje
 

Javier (el otro)

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2005
Mensajes
217
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ja, ja, ja... Pues es verdad... ya no se mueren más.
Pues mis pogonas orgasman cada vez que les enseño un grillo de lata. También les compré una vez caracoles de lata. Igualmente les encantaron. No sé si nos estamos refiriendo a las mismas latas, porque las que yo te digo no están secas en absoluto. Tienen un cierto "juguito" apetitoso en el fondo.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Pues Si Los Grillos Congelados ya no se pueden morir ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Y sera porque ya estan muertos ;) ;) :D
Yo Suelo congelar casi todos los pedidos que compro y es buena manera de conservar los nutientes y las vitaminas que tengan dentro. Lo importante es darles de comer muy muy bien con comida de alta calidad antes de ser congelados ya que de esta forma los animales estan repletos de nutientes.
Darles un par de dias fruta fresca, comida de perros gatos sea seca o enlatada o los copos de alimento para peces y veras que nutricion tendran.
Lo de congelarlos es buena idea siempre y cuando no esten los grillos congelados mas de un par de meses ya que de esta forma no se van estropeando y secando mucho. es buena idea ponelos en porciones para mas facil uso y finalmente espolvorearlos una ves esten descongelados con sus vitaminas y caclio :D
Y no se por tu zona pero por la mia una latita de exoterra cunde mas que dos raciones de Grillos, Y yo llevo usando Latitas de estas ya años, si le troceas unas cuantas hojas verdes y le mezclas un poco de pienso light de perros en el jugillo de los grillos se lo zampan todo en unos minutos. y a mi una lata grande de exoterra le da de comer de la forma anterior a 9 pogonas adultas y salen a poco mas de 60centimos la cabeza al dia ;)
haci que si cunden y si vale la pena el congelar comida fresca y las latitas esas :cool:
Saludos.
 
Arriba