Grillos congelados?

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Hola foreros, vereis mis geckos comen grillos muy bien y los estoy criando (los grillos) y como me e visto que ponen muchos huevos y van a ser mas grillos de lo que pueden mis cilis pues e pensado en congelarlos todos cuando tenga una buena cantidad (para un invierno por lo menos) y asi descanso de criarlos, como lo veis buena idea o no?
 

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Sin meterme en el tema de si pierden o no nutrientes, propiedades, sabor, etc (porque no tengo ni idea), a lo mejor no les llama mucho o nada la atención al no moverse, no? Los míos por lo menos funcionan así, que si la presa no se mueve pasan del tema, menos de los gusanos de la miel, que les encantan.

Un saludo!
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
no me pidais que haga un video demostrativo jajajajaja yo no les e tenido ni que mover la presa de echo es que con mi hembra e sentido los dientes jajajajaja
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
respecto a tu tema me surge tambien una duda, servirian tambien para ranas de la leche y agalychnis? creo qu es buena idea para dejar durante un tiempo de criar grillos cuando ya tienes bastantes. moviendolo un poco con las pinzas que decis??
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
yo lo probaria estilo serpientes, imitando un poco el movimiento, yo creo que lo voy a hacer asi con una tarrina de grillos me da para mucho tiempo porque los crio una vez o dos y ya esta, ahora si depende el animal pero yo supongo que si a las serpientes se le hace (todas las mias desde que entraron por la puerta de casa comen congelado) porque no es estos animales, es ir acostumbrandolos pero veamos que dicen los expertos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Supongo que si se los ofreces con pinza y los mueves un poco, lo mismo entran al trapo, pero hay Rhacos que no admiten alimento con pinzas, asique antes de quedarte sin alimento vivo inténtalo primero, con alguno que hayas congelado previamente.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
ya lo e probado y mi hembra si los acepta muy bien, pero en macho no mucho, aun asi el macho veo que no le hacen mucha gracia los grillos, se come uno y ya esta no quiere mas hasta unos dias ahora cuando le pongo el potito vamos eso es una maquina, por eso mismo tanpoco me importa mucho, ahora lo que quiero probar es haber si desde crias los puedo acostumbrar a darles con pinzas, un saludo ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es normal que los machos adultos coman menos, por eso no te preocupes. Los míos se pueden tirar 1 semana sin comer y cuando les da el punto se ponen hasta las patas.
Sobre lo de acostumbrar a los babys a que coman de pinza presas congeladas... ahi te tengo que decir que no es buena idea, porque tienes que pensar en que no te quedarás todos los babys y que sus futuros dueños, querrán que coman solas.
 

nore

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
lo que pasa es que uno e los babys es para mi hermano eso seguro y el otro ya veremos como sale si me lo quedo o no, por esto mismo, aun asi no me preocupa tener que darles a los babys grillos vivos, a mi lo que mas me interesa es a los que me quiero quedar
 
Arriba