Grillos moribundos como alimento

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Saludos al foro.

Me preguntaba si se puede dar de comer a nuertros animales los grillos moribundos o recién muertos (que aún están tiernecitos) o es malo. Es que con lo que valen tampoco es plan de ir descartando...

Saludos.

Zoniac
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Dependera del amor que tengas por tus animales.... si crees que merece la pena darle de comer grillos en mal estado, y por tanto, arriesgarse por ahorrar 10cent de grillo ningun problema, de todas maneras no te lo recomiendo. Sobre los precios de los grillos.... compra al por mayor, te saldra infinitamente mas barato.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Tampoco les va a pasar nada por darselos moribundos... no hay que pasarse de mimos. Desde luego que moribundos no estaran descompuestos.

Si luego se mueren por tonterias... tipo espachurrados por la abuela y cosas asi ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Cada uno aplica con sus animales lo que cree que es conveniente, o les da una serie de tratos que creen buenos (lo sean o no). Muchos les daran a sus animales los grillos moribundos o recien muertos y otros los tiraran a la basura, cada uno sabra el por que lo hace. Yo prefiero pagar 10cent y no preocuparme por la salud de mis animales.
 
Arriba