Grillos

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
wenas, vamos a ver, hoy he recibido 500 grillos de la grilleria, e iban todos dentro de una caja, pero al abrirla, unos cuantos han skapao, mi pregunta es como los puedo sakar de uno en uno o algo para k no me vuelen todos al abrir la caja, jeje, me han dicho k habia una tecnica para kojer unos cuantos pero no se, decirme algo, un saludo.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Abre la caja en la bañera, aunque salten siempre los puedes recuperar de ella.

Salud,

Javier
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
k me toka pillar un taper grandecito no:confused:? jeje, a ver si me podeis decir algo a parte ok??
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
No habras la caja: haz un agujero y meneala para que caigan todospor ahí: así se escaparán muchos menos. eso sí, yo también te recomiendo hacerlo todo en un tupper grande, para evitar fugas, o en la bañera incluso.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
ok, gracias, probare lo del agujero en un tupper grande, un saludo,x cierto k les puedo ofrecer de comer y bber:confused: un saludo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Para comer puedes darles salvado, pienso para perros, pienso para pollos... Y por supuesto cualquier fruta o verdura, como naranja, zanahoria, patata... Para beber puedes ponerles un bebedero de fregona o uno de tubo para pájaros, o darles gel de agua.
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Prueba a ponerlos un rato en la nevera, como se son de sangra fria se adormecen y es muy sencillo abriri toda la caja y sacarlos mientras aun estan frios ;)

Eso lo hago yo con las moscas y tardan unos minutos en volver a moverse con normalidad.

Nos vem
Kico
 
Arriba