Grupo de eublepharis macularius

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, aki os muestro el grupito de cria k mantengo actualmente de gekos leopardo: fases blizzard, albino chocolate, montanus y uno normal.
saLu2 :cool:
 

Adjuntos

  • Grupo eublepharis macularius.jpg
    Grupo eublepharis macularius.jpg
    118,4 KB · Visitas: 357

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Los tienes en una caja de plástico? ¿Qué medidas tiene dicha caja? Lo digo porque estoy buscando una para cuatro eubles, como es tu caso, pero no la encuentro lo suficientemente grande.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Gracias x los comentarios, y respondiendo a las preguntas de Aramacao86, te diré k los tengo en tappers separados normalmente excepto en la época de cria, xa controlar mejor lo k come cada uno, e impedir k se den jerarquias durante mucho tiempo, lo k puede afectar a la salud de algunos gekos. Los puse en ese tapper con sustrato de tierra mientras limpiaba sus tappers y de paso, hacerle un par de fotos. Cndo estan juntos es en un terrario de 80 x 30 x 40 cm (largo x ancho x alto). Xo ese mismo tapper, dnd esta hecha la foto, es aceptable xa mantenerlos.
Os dejo una foto del albino,
saLu2 :cool:
 

Adjuntos

  • Eublepharis macularius alb choc1.jpg
    Eublepharis macularius alb choc1.jpg
    84,5 KB · Visitas: 314
R

robinho7

Guest
Este Albino-Chocolate me va a matar!! jeje, aver si yo pa Junio tengo ya mi primer euble..y ademas, es un Abino-Chocolate :D
 
Arriba