Grupo de pedido de Repashy.

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Buenas amigos, vi buscando por Internet información sobre este alimento para racos que en este foro se tienen organizado pedidos comunitarios de repashy...
Me gustaria saber si alguien sabe algo de algún grupo de pedido que aun este abierto o si nos juntáramos unos cuantos hacer un pedido entre los que estuviéramos interesados....bueno de momento lo dejo ahi a ver como reacciona la gente....un saludo de antemano
 

thisbe

New Member
Registrado
24 May 2011
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tambien estoy buscando algun alimento de este tipo, T-Rex tambien hace uno que me han recomendado, pero no se ni de donde sacarlos ni nada. Si se hace un grupo para conseguir repashy o algo parecido me uno!
 

jesuscebrian

New Member
Registrado
6 Sep 2011
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Menorca
Hola , yo he comprado en un sitio de Inglaterra 2 paquetes de Repashy de 454 gramos cada uno y no me han cobrado nada por los gastos de envio, solo he pagados el precio de cada uno de los paquetes de comida , ademas la chica es muy amable y el envio muy rapido a pesar de ser por correos y de vivir yo en Menorca me tardo 4 dias desde el dia que hice el pago , la pagina es http://www.repashy.co.uk/ tambien tienen Geckos Crestados a la venta y otros tipo de comida y vitaminas de la marca Repashy , espero que os sea de utilidad. Saludos, Jesus.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Esa página está muy bien para pedir una única bolsita, es la que más barato te sale, por ejemplo para el que tenga un rhaco.

Pero a partir de una bolsa, ya es más caro que pedir a USA. Por ejemplo, pidiendo esas dos bolsas de 454 gr (16oz) a Pangea por E-bay te sale a 21,5 euros la bolsa, en lugar de 25,70 euros la bolsa.


Un saludo!
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
yo me imagino que valdra para auriculatus...de echo yo es para quien los quiero....de todas maneras un amigo mio subira a alemania el mes que viene y en vista del exito me lo traera de alli...un saludo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
thisbe dijo:
Yo tambien estoy buscando algun alimento de este tipo, T-Rex tambien hace uno que me han recomendado, pero no se ni de donde sacarlos ni nada. Si se hace un grupo para conseguir repashy o algo parecido me uno!
yo he comprado esa papilla en mascotanature y va muy bien, la verdad; no se si tanto como el repashy porque nunca lo he usado, pero antes les daba potito y esto se lo comen mejor.
Os pongo el enlace del producto:
http://mascotanature.com/suplementos-y-vitaminas/1016-t-rex-crested-gecko-diet-mrp-50-gr.html

saludos!!
 
Arriba