Grupo Suspectum... mañana al fín nos veremos las caras!!!

  • Iniciador del tema Grupo Suspectum
  • Fecha de inicio
G

Grupo Suspectum

Guest
Mañana, Sábado 14 de Mayo, si el tiempo y las autoridades lo permiten al fín podremos mostrar nuestro site.

Pretendemos compartir nuestras experiencias en este mundo y darnos a conocer a todos aquellos que se apasionan del mismo modo que nosotros con estos animalitos.

De modo que os esperamos a todos mañana en el web de Grupo Suspectum. No nos falleis.
 
G

Grupo Suspectum

Guest
Esperamos que sea subido a lo largo de la mañana.

Gracias por vuestro interés y ánimos.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Sí, la verdad es que tiene muy muy buena pinta, y sé que han currado bastante, pero todo lo demás es un misterio ;)
Mañana lo veremos.
Mucha Suerte!!!! :rolleyes:
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja, da curiosidad, mañana veremos que pasa,jaja.

1saludo a todos!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Jur !!!, jjjajjaja...si chicos/as, mañana por la mañana, espero que bien temprano, estará todo listo. Gracias por vuestro interés. Saludos
 
G

Grupo Suspectum

Guest
Bueno, llegó el día ..... ta chan !!! ..... nos complace inviatros a visitar nuestro web site

                   www.gruposuspectum.com


Esperamos que sea de vuestro agrado, y que no dudeis en dirigir vuestras quejas, alagos y/o sugerencias a nuestra dirección de correo electrónico:

contacta@gruposuspectum.com

También rogaríamos se nos comunicasen posibles erratas o defectos de carga del web en vuestros Pc`s para corregirlos en el menor tiempo posible y que así todos podamos disfrutar de este proyecto que tanto trabajo y horas de pantalla nos ha costado. Sin más, solo daros las gracias por vuestro interés y apoyo. Saludos de los miembros de Grupo Suspectum
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Enhorabuena habeis hecho un buen trabajo y habeis tenido una buena idea al asociaros unos cuantos amiguetes para la cria y venta de los bichos.

Salu2

PD. Por cierto ni un fallo, a mi me funciona correctamente.Mi única queja, que se puedan amipliar las fotos, que quiero ver a Alimañas bien, vestido de domingo en la playa, sin ninguna camiseta de un grupo Heavy, jajajjaja.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Vista la web, muy guapa chicos, pasa rapido el tiempo mirando cosas, los comentarios de las fotos buenisimos. Por cierto no sabia que en el autobus fuese David Bisbal con vosotros ( en la foto de hubo tiempo hasta para hablar de camaras).........Felicidades Chicos y mucha suerte.

Un Saludo,
Rhaco.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bubbaska, creo que lo vas a tener dificil si quieres verle así :p, a no ser que te vengas para los jereles, y le invites a la playita o mejor, ya que vienes hacemos la barbacoa ;)
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Bueno, es una web bastante muy muy buena !! por fin podremos encontrar ejemplares de la mayor calidad con solo clikar un par de veces, la verdad es que es una web supercurradisima, gracias a los webmasters etc !!! y a crecer eh compadres :confused:

La recomiendo !!
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si Demonya ya se que es dificil, jajajja, por eso he visto la foto en la playa y me ha sorprendio, jjajaja, si parece hasta un tio serio.

Salu2
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Cuando no está de cachondeo, si lo es ;)
No lo quieras pasar al lado "claro" , que heavies aqui quedan poquitos (al menos de pura cepa), y hay que preservar las especies en extinción ;)
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola a todos, GRACIAS!!! por vuestros comentarios. Bubb, es que la ocasion lo pedia, pero si te fijas bien lo de la playa es una "rebequita" pal fresquete que hacía..... debajo de ésta lleva una super camiseta de los mojinos escozios !!!!!....eso es que se lleva enla sangre.... . Lo de Bisbal ni me me he fijao Racho, me alegra te hayan resultado simpáticos los comentarios, Demo que no se note que somos conciudadanos ... jajajajaj.... PythonAmarilla, gracias a ti tmb por tu propaganda ;)...en fin gracias a todos, saludos.
 
G

Grupo Suspectum

Guest
Jjajaa, mil gracias por vuestros comentarios, los amigos siempre apoyan!!!

Ahora que conteste el resto, queremos que todos vean y opinen, que somos muchos usuarios en estos foros y todos nos interesan.

Un abrazo a todos los bicheros del .net
 
Arriba