guias de los cristales

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
hola.sabeis donde puedo encontrar las guias de los cristales de terrarios,esas negras,q hacen q corra el cristal del terrario de derecha a izquierda, q estan encima y debajo del cristal?1 saludo
 
K

kekoa

Guest
Ahí seguro que encuentras y si no en una cristalería tb lo encuentras segurísimo, un pelin más cara, pero lo encuentras fijo
Saludos
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, yo las encontre en leroy merli, pregunte en varias cristalerias y ferreterias y en ninguna las tenian incluso fui al hiper del aluminio en barcelona y tampoco tenian de la medida que yo queria. solucion LEROY MERLIN ;) Un saludo
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
EN LEROY MERLIN LOS HAY,LO MALO ES KE SON BLANCOS,NEGROS NO HAY POR NINGUN SITIO,AL MENOS YO NO LOS ENCUENTRO .SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO EN MADRID KE LO DIGA PORFAPLIS!!
SALUDOTES.
PD:HACE TIEMPO ALGUIEN PUSO UN POST ACERCA DE UN INVENTO CASERO KE ERA UN ALAMBRE DOBLADO PARA PONERLO COMO CIERRE ENTRE LOS CRISTALES,SABRIA DECIRME ALGUIEN CUAL ES??NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO.
SALUDOTES!!!
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
hola.gracias a todos por responder.buscare en leroy merlin,p q me pasa lo mismo q a vosotros en las ferreterias ,cristalerias,etc,no tienen ná.
 
D

diego

Guest
oyes que no te ralles con el color que ay esprais mu sencillos de usar y lo del lambre no lo e visto pro me suena facil cuando tenga tiempo spro que pronto va.
saludos ;)
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
a mi por ejemplo,me da igual el color de las guias.lo q no se es DONDE ENCONTRARLAS EXACTAMENTE.EL LA PAGINA DE LEROY MERLIN ,YO NO VEO NÁ.es lo mas dificil q se me a presentao nunca para terminar un terrario.encontrar las pu.. guias.a ver si me lo podeis indicar por favor,.1 saludo.
 

hash72

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
357
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola ABENZA,. no creo que te salgan en la pagina, yo las encontre en la seccion de aluminios. un saludo.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Abenza, no me puedo creer que lleves con esto tanto tiempo!! :(

Vete al LEROY MERLIN como te dicen y hay una zona con todo tipo de hierros aluminios y plásticos para construcción....

Ahí los verás, no pierdas el tiempo buscando por internet... es simplemente ir y llevártelos.... ;)

Saludos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
montypython dijo:
Smigol, sabes si hay un lery merlin en albacete:confused:?? saludos y gracias.

Y yo qué sé? Ni siquiera sé si albacete existe!! ;)

Si lo dices porque Abenza es de Albacete pues no lo ha dicho o yo no me he enterado... siempre ha dicho que iba a ir....
abenza dijo:
hola.gracias a todos por responder.buscare en leroy merlin,p q me pasa lo mismo q a vosotros en las ferreterias ,cristalerias,etc,no tienen ná.

Saludos ;)
 
D

diego

Guest
joder que coño esto es de coña smigol tu no tendras un numero de eso 11824 o algo asi no jajajaja ;) oyes saves el tlfn de leroy merlyn de albacete esque tengo que comprar navajas y ayi son buenas no? jajaja ;). que fuerte maxo¡
saludos
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
hola.gracias compañeros!! :cool:ya me estaba rayando con lo de no verlo en internet.ire para leroy y lo compraré.soy de murcia.creo q me pilla mas cerca el de alicante.en albacete no se si hay.un saludo y gracias ;)
 

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola!
el año pasado compré guía de plástico, unos 80 cm de arriba y 80 de abajo, en una cristaleria, me clavaron casi 10 euros.

Para los que seais de barcelona, en servicio estación, e comprado 3 metros de guía de plástico superior y 3m inferior por casi 9 euros.

hay un servicio estación en barcelona y otro en hospitalet al lado de la farga ( nosé si hay en otros sitios)
allí seguro que hay y mas económicas.

Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola , en la seccion de venta he puesto un post vendiendo guias de cristales negras especiales para terrarios , puedo mandar a cualquier sitio .
 
Arriba