Gusanos de seda que mueren antes de hacer el capullo

Heyssel

New Member
Puntos de reacción
0
mis gusanos llevan en el capullo más de un mes, ¿eso es que han fallecido o cuanto tardan en salir? ¿va por épocas?

Subby

Well-Known Member
Puntos de reacción
44
mis gusanos llevan en el capullo más de un mes, ¿eso es que han fallecido o cuanto tardan en salir? ¿va por épocas?
Salen a los 21 días de modo que lo más probable es que estén muertos. Puedes romper ligeramente el capullo y observar por si las moscas

Peolisa

New Member
Puntos de reacción
0
Mis gusanos no tienen enfermedades,según lo que he leído,están muy grandecitos,pero los de mis amigos son diminutos y ya han hecho el capullo, pero los míos se comportan como si acabasen de nacer y no hacen nada más que comer y no están pendientes del capullo,se ve que no lo quieren hacer todavía.
Espero que estén sanos y no se mueran pronto porque solo tengo 5 y no se ha muerto ninguno.

Peolisa

New Member
Puntos de reacción
0
Depende, si los criaste durante el invierno,se supone que han hecho el capullo en finales de febrero.Tendrán más dificultades para salir por el frío,pero seguro que salen pronto.
Un saludo.