Gusanos de seda y su cria

lunysol

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
131
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Banyeres de Mariola
Hola a todos:

Soy nueva en este foro, pero me gusta mucho tb. igual que el de iguania. Tengo un calypo pardalis, tiene 3 meses y es macho.

Acabo de recibir el pedido que hice de huevos de gusano de seda. Que fuerte, ya no me acordaba desde pequeñita que no los tenía.

Una duda existencial, hay huevos negros y huevos amarillos. De los negros muchísimos y de los amarillos 4 o 5, esos son los que no están fecundados?

Si es así ahora se pq de pequeñita nunca me salian, pq eran todos amarillos.

Cuando tienes gusanitos como sabes si son machos o hembras?

Aquí en la explicación me dice que nunca tenga los huevos a una temperatura inferiro de 5º. Yo quería probar la técnica de la nevera y la mía está a 4º que puede pasar? La casa la tengo a 21º como lo puedo hacer?

Alguien de aquí ha probado esa técnica? La de la nevera y a los 15 días sacarlos y que eclosionen?

Gracias.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
calipo pardalis:confused:? :confused:q especies?hibrido?es broma
ya no es la epoca de los gusanos de seda tendras q esperar al año q viene creo
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

Los huevos recien puestos son siempre amarillos, tras unos dias, se tornan negros, los que se quedan siempre amarillos no son fertiles.

Ya es mejor que esperes al año prox. o al menos no los metas todos a la nevera. Ten en cuenta que pronto las moreras se quedaran sin hojas... y no tendrias con que alimentarlos, en el caso de que nacieran.

No es posible, que yo sepa, distinguir los sexos de las mariposas viendo el gusano.

Suerte. :rolleyes:
 

preis

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2007
Mensajes
220
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alguien sabe algo mas del tema nose si el ke lo provo seguira por aki salen despues de meterlos en la nevera:confused:a ke temperatura?cuanto tiempo??se meten en cuanto se ponen negros:confused:bueno creo ke seria una buena informacion gracias
 

dieboy

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo hace ya tiempo vi en una web que ablaban de un alimento para ellos pero si los alimentavas con esto debias hacerlo siempre con esto.
 
Arriba