guttata enferma?

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
mi guttata juvenil hace 4 dias que tiene comido e ya tiene echo la cosa...
mas se mira uno bulto en su cuerpo como se tuvesse con uno ratone mas ya tiene defecado no entiendo...
solo tieno papel periodico nadie mas...
que puede ser?
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola Dragon,

Con tan poca informacion .. es dificil decirte algo, pon fotos y mas datos, como temperaturas, tipo de sustrato, etc ..

Saludos!
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
temperatura 28/29
substracto no tengo es papel de cocina
fotos las saco manana e las pongo
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas,
yo pienso que es pronto para preocuparse. Espera 3 o 4 días más a ver si termina de echar también eso. Se la ve sana. Si quieres dale unos bañitos de agua tibia para acelerar.

Un saludo,
Antonio
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hombre si ha comido hace 4 dias... y sigue teniendo el bulto, es raro, las mias al dia siguiente ya no tienen casi nada, y en tres dias nada de nada, fijate si se le sigue llenando la zona de la cloaca, se suele inchar cuando hacen la digestion de heces, igual le diste una presa mas grande de lo normal.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Tocale el bulto. Si es duro no te preocupes sera comida. Si es gaseoso asustate,posiblemente sea infeccion de coccidios o bacteriana
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
a mi me paso algo parecido con dos de mis guttatas,y se que uno la palmo,un veterinario muuy buen en madrid me dijo criptosporidios(creo que se escribe asi)tu fijate que hice un analisis de mejor en otro veterinario y me dijo que no tenia nada,y le llame al tio y me dijo que si que se habian ido los criptos jaja,vamos para amtarlos,pero le pasaba estoy nunca me dijeron de que era!!!asi que haber si te dan a ti con lo que es y si tiene cura!!!saludos
 
Arriba